Los 9 famosos más antipáticos

No te pierdas este post en donde te contaremos cuáles son los 9 famosos más antipáticos de Hollywood. ¡Sacia tu curiosidad y hablemos de farándula!

No puedes negar, especialmente si eres mujer, que leer y enterarse de la vida de los famosos de Hollywood es algo que nos divierte y encanta. Y bueno, no solo cuando hablan de su vida amorosa y de las próximas cintas en las que van a participar o a estrenar, sino también cuando tiene que ver con ciertos aspectos de su personalidad.

En esta ocasión nos vamos a centrar en todos esos que no se comportan de la mejor manera con sus fieles seguidores y periodistas. Es claro que no todos los días son color rosa y que debemos entender que hay momentos en que las personas no se sienten bien para darle buena cara al púbico, somos humanos y ahí no hay nada que hacer, ¿pero no será que al menos debería hacerse el esfuerzo cuando se trata de darle una sonrisa a aquellas personas que de algún modo han hecho posible que las celebridades hayan alcanzado tanta fama?

Veamos quiénes son los que hacen parte de la lista y cuéntanos tu opinión.

Rihanna

famosos-mas-antipaticos-3

Creative Commons/ Tori_Jane

En pocas palabras, sus fans la han definido como un tanto “bipolar”: unas veces es amable, otras malhumorada en extremo, y así sucesivamente. Sumado a esto es demasiado exigente con el tema de la puntualidad e insufrible durante las entrevistas.

Jennifer Aniston

famosos-mas-antipaticos-1

Creative Commons/ My*Obsession

Nadie creería esto de nuestra eterna y adoraba Rachel, pero lamentablemente es conocida como una de las actrices con peor carácter. Aunque bueno, todo parece indicar que el encargado de esta fama ha sido su publicista, otro de los más temidos. ¿Por qué se dice esto? Se comporta mal con los periodistas y un poco agresivo cuando se trata de proteger a Jennifer de los fans.

Madonna

famosos-mas-antipaticos-4

Creative Commons/ Robson Silva

En 2008, un fan le preguntó: “¿Vendrás a Sarajevo?”, y ella respondió “¿hay Starbucks? Si no hay, no voy”. Y bueno, sabemos que Madonna es la diva de divas, pero también hay que tener en cuenta que debe pensar antes de actuar tan ruda con sus seguidores.

Jennifer Lopez

famosos-mas-antipaticos-2

Creative Commons/ Dale P

Esta mujer no es solo sexy y exitosa: ¡también es una de las más criticadas por ser muy exigente y no tratar de la mejor manera a los periodistas! Vaya que debe tener cuidado con la actitud que toma con su público.

Robert Pattinson

famosos-mas-antipaticos-5

Creative Commons/ Dale P

Como sabemos, la mayoría de las jóvenes viven enamoradas de él gracias al papel que desempeñó en la recordada saga de Crepúsculo. Sin embargo, se dice que es un poco malgeniado y que no disfruta estar tan cerca de sus admiradores.

Christian Bale

famosos-mas-antipaticos-7

Creative Commons/ ladybird2810

Se dice que es antipático por dos anécdotas en especial: la primera fue durante el rodaje de Terminator Salvation, cuando la estrella se ensañó a gritos con uno de los miembros del equipo porque este se interpuso en su vista y lo desconcentró. La segunda ocurrió durante la promoción de El caballero oscuro, donde el artista terminó dos días en el calabozo luego de pasar un altercado junto a su madre.

Tobey Maguire

famosos-mas-antipaticos-8

Creative Commons/ Ma_Co2013

El protagonista de Spiderman es considerado uno de los famosos más antipáticos de Hollywood, debido a que se muestra poco afectuoso y hasta irritado cuando debe interactuar con el público.

Bruce Willis

famosos-mas-antipaticos-6

Creative Commons/ Gordon Correll

Este legendario actor tampoco parece que tuviera mal carácter fuera antipático, pero las apariencias engañan. Según se dice no le gusta mucho firmar autógrafos o tomarse fotos con sus seguidores.