5 Trucos del dentista para el blanqueamiento dental

Te presentamos estos 5 trucos del dentista para el blanqueamiento dental. Sin necesidad de que vayas a clínicas dentales, podrás cuidar de tus dientes con estos trucos de blanqueamiento dental.

Nuestra salud bucal cada día se convierte en una herramienta para destacar y sobresalir. Gracias a esta, podemos demostrar una excelente presentación personal y cautivar con una bella sonrisa. Así que estos trucos de blanqueamiento dental te ayudarán a combatir esos dientes amarillos para que luzcas perfecto en las diferentes situaciones de la vida.

Este es uno de los males que podemos encontrar en nuestra boca, aunque también hay que tener en cuenta los problemas de gingivitis o el hecho de como combatir el mal aliento, pero por ahora queremos enfocarnos en los dientes amarillos y los diferentes trucos para el blanqueamiento dental que puedes usar.

Así que, antes de que tengas que usar prótesis dentales o algún otro tratamiento definitivo, te invitamos a que conozcas estos 5 trucos.

1. Bicarbonato de Sodio

trucos-dentista-blanqueamiento-dental-2

Es el remedio más conocido de todos, debes unificar un poco de bicarbonato de Sodio con agua y formar una pasta para cepillarte los dientes, es recomendable hacerlo solo una vez a la semana. Puesto que puedes llegar a dañar la parte externa del diente, es decir, el esmalte.

2. Limón

trucos-dentista-blanqueamiento-dental-3

También puedes frotar un gajo de limón en tus dientes. Esta fruta contiene ácido cítrico, el cual ayuda a que los dientes estén más blancos y existan menos posibilidades de tener bacterias entre los dientes, puedes cepillarte con limón una vez a la semana.

3. Cascara de banano

trucos-dentista-blanqueamiento-dental-1

La cascara de banano contiene ácido salicílico y ácido cítrico, la combinación perfecta para limpiar el esmalte de los dientes, este producto además tiene la ventaja que no lastimará tus encías ni el esmalte por exceso de uso.

4. Higiene bucal

trucos-dentista-blanqueamiento-dental-4

Aunque es obvio, es claro que debemos recordar bañar nuestra boca 3 veces al día y si pueden comprar cepillos eléctricos mucho mejor, en muchos casos, estos cepillos eléctricos pueden llegar a limpiar con más profundidad los dientes. Y por ultimo, no olviden usar hilo dental, si se hace un muy buen uso de este, podrás ver los dientes más blancos instantáneamente.

5. No beber…

trucos-dentista-blanqueamiento-dental-5

Intenta evitar al máximo bebidas y alimentos que llegan a manchar el esmalte de los dientes, entre estos, se encuentra: el té, la coca cola, vino, café, tabaco entre otros. y si los consumen, intenten bañar su boca luego de consumirlos.