5 Tips de belleza que debes conocer

Si te interesa verte bella todo el tiempo y cuidarte al máximo, conoce estos 5 tips de belleza, donde podrás descubrir el mejor uso del colágeno hidrolizado o del peeling facial entre otros consejos de belleza que te daremos.

Cuando los años pasan, las mujeres empiezan a buscar miles de formas para evitar las arrugas y el envejecimiento. Pero cuantas cosas se pueden hacer y ¿cuál puede ser la mejor opción para retener la juventud? En el mercado, existen millones de productos actualmente, que prometen la juventud eterna y evitarán las arrugas a toda costa.

Aunque hay que ser realistas, y aceptar que en muchos casos el paso del tiempo en nuestra piel es inevitable. Podemos utilizar algunos de estos tips que son ideales para evitar el envejecimiento. Nada perdemos usando estos consejos de belleza que han ayudado a millones a verse radiantes sin importar la edad que tengan.

Así que sonríe, disfruta de tu vida y quierete. Esto marcará la diferencia básica entre las demás personas. Y por supuesto, sigue estos 5 tips de belleza que debes conocer.

1. Tomar colágeno hidrolizado.

tips-belleza-1

El Colágeno es una sustancia que produce el cuerpo para ayudar a formar nuestros tejidos, Este es el sostén de la piel, huesos, dientes, cartílago, tendones y vasos sanguíneos. Gracias al colágeno el tejido mantiene su firmeza. A partir de los 25 años, el colágeno deja de reponerse de manera correcta y a largo plazo es lo que genera los síntomas del envejecimiento. Al consumir el colágeno hidrolizado puede reponer esta sustancia faltante y a su vez, reduce el apetito por lo que es un adelgazante.

Encontrarás este colágeno hidrolizado en polvo o en capsulas, cualquier presentación es buena desde que la tomes con la dosis correcta, siempre intenta que el colágeno sea la mitad vegetal y la otra mitad animal.

2. Peeling facial

tips-belleza-4

Este proceso, trata de una exfoliación de la piel en la cual, se utilizan diversas sustancias químicas para renovar las capas de la piel y lograr que se vea más joven y humectada. Entre sus beneficios se encuentra la disminución parcial o total de arrugas, buena consistencia en la luz del rostro, la eliminación de imperfecciones y obtener un color uniforme. Este proceso se debe realizar dependiendo de lo que se quiera mejorar entre 6 y 10 sesiones, protegerse del sol antes y después del tratamiento y mantener la piel cuidada con cremas especificas.

3. Lifting Facial

tips-belleza-5

Este tratamiento quirúrgico ayuda a la estética facial puesto que colabora a retirar toda la grasa acumulada en la parte del cuello y a corregir las diferentes arrugas que se van formando al paso de los años en el rostro. Estamos hablando de la zona entre las cejas, las “pata de gallina” al final de los ojos y en la parte de la comisura de la boca. El proceso en promedio tarda para su recuperación total entre  4 y 6 semanas.

4. Cremas anti arrugas

tips-belleza-3

Miles de estas cremas se encuentran en el mercado a diario. Muchas veces puede llegar a confundir a la persona que compra con tantos estilos, formas, ingredientes entre otras tantas cosas que dicen llevar las cremas antiarrugas. En este caso, no vamos a promocionar a alguna marca en especial, simplemente les diremos lo que debe tener como mínimo para que funcione así que tomen nota: Lo básico es el colágeno, como ya lo hablamos anteriormente,  además del mencionado colágeno, puede tener; elastina, vitaminas, ácido glicólico, retinol, alfahidroxiácidos (AHA), entre otros.

5. Alimentación y ejercicio

tips-belleza-2

Yo se que es bastante aburrido encontrar a estos dos en todos los artículos de belleza que existen, pero que hacemos si es la regla fundamental para toda persona que quiere verse bella y saludable. La alimentación balanceada siempre se refleja tanto en la piel como en el cabello y uñas, demuestra que el cuerpo esta sano, y eso se refleja inmediatamente en el cuerpo. Así mismo, el ejercicio ayuda a perder el estrés acumulado y rejuvenece en si mismo.