7 tipos de labios y lo que revelan de ti

Te presentamos 7 tipos de labios y lo que revelan de ti. ¿Alguna vez te habías puesto a pensar que esto tenía incidencia sobre tu personalidad? Veamos:

Todos somos muy diferentes, claro. Y esto no solo sucede en nuestras formas de ser, sino también en nuestro aspecto físico. Hay quienes son altos o bajos, delgados o acuerpados, morenos o blancos. Mejor dicho, hay para todos los gustos. Y si nos detenemos a observar nuestros labios y la forma en que se encuentran las bocas en nuestros rostros, también podemos descubrir que es directamente proporcional a la forma en que se constituye nuestro espíritu, por más chistoso o absurdo que parezca.

Si aún no crees que esto pueda suceder, para un momento, sal por unos minutos de la rutina de tu cotidianidad y observa lo que te vamos a mostrar a continuación. ¡Te quedarás sorprendido y entenderás un poco más cuál es tu forma de ser!

Los labios delgados

tipo-labios-revelan-de-ti-4

Creative Commons/ Raquelsantana

Si eres perfeccionista y una persona llena de determinación, perseverante, capaz de cumplir los objetivos que se propone y reacia a rendirse frente a las adversidades, con seguridad que tus labios son delgados.

Labio inferior diferente al superior y viceversa

tipo-labios-revelan-de-ti-7

Creative Commons/ Berge Gazen

Este tipo de labios es característico de aquellas personas curiosas, atrevidas, siempre abiertas a experimentar nuevas situaciones, aunque paradójicamente, hay veces en las que son un poco ingenuas.  Bocas así son muy populares entre todos. ¿La tuya es así?

Labios direccionados hacia abajo

tipos-labios-revelan-de-ti-5

Creative Commons/ Natalia Vivas

¿Eres de caracter fuerte? ¿Sientes que eres una persona líder y a la que le gusta tomar la iniciativa frente a cualquier situación? Y sumado a esto, ¿a veces te dicen que eres rebelde o pícaro? Si tus respuestas fueron la mayoría “sí”, tus labios tienen esta forma. Y siéntete orgulloso, porque eres de esos que atren todo el tiempo por su encanto vivaz.

Labios en forma de arco

tipo-labios-revelan-de-ti-3

Creative Commons/ Fran López

Si consideras que las extremidades que una de las extremidades de tus labios está inclinada hacia arriba y otra hacia abajo,  lo tuyo es ser alegre, lleno de vida, optimista y muy extrovertido. ¡Bien por ti y por tu gran energía!

Labios gruesos o voluptuosos

tipo-labios-revelan-de-ti-1

Creative Commons/ LucPower Portal

Por supuesto, esto es sinónimo de sensualidad. Quienes cuenten con la fortuna de tener unos labios perfectamente carnosos y simétricos, son personas que siempre van a parecer irresistibles para los otros, además de ser seres valientes y seguros de sí mismos.

Labios estirados o anchos

tipo-labios-revelan-de-ti-8

Creative Commons/ Mlartigue

Si crees que tus labios cumplen esta característica, déjanos decirte que eres una persona tolerante, amante a la diversidad e interesada por relacionarse con personas que piensan diferente a ti. Eso quiere decir que eres abierto, amante a aprender de los demás, exitoso y talentoso. ¡Excelente!

Labio de abajo más grande

tipo-labios-revelan-de-ti-6

Creative Commons/ Rafaela

Wow! Si tus labios son así, definitivamente eres alguien enigmático, que atrae por su misteriosa forma de ser y su exótico comportamiento. Contigo no va el ser igual a los demás, aunque ten cuidado, porque si no sabes manejar esto, los otros podrían encontrarte como una persona complicada y muy pero muy exigente.