5 Tipos de hombres fastidiosos y como quitárselos de encima

Hombres se encuentran en todo el planeta, y como todo, podrás encontrar unos encantos y príncipes azules que no querrás dejar nunca, y conocerás otros, que se aparecerán hasta en tus pesadillas. El día de hoy te queremos mostrar a estos 5 tipos de hombres fastidiosos que a todas nos han llegado a atormentar, y la mejor manera para quitárnoslos de encima.

Hablar de relaciones es tan difícil como mantenerlas, y como han dicho siempre, “a todo tiesto, le llega su arepa”. Pero siempre existirá el terrible personaje que se vuelve una tormenta, por lo intenso o por el simple hecho de que no nos interesa. Y en muchos casos, es muy complicado explicarse sin herir a la otra persona, o sin ser lo suficientemente clara para que te dejen en paz.

Bueno, así como hicimos nuestro artículo de 7 tipos de mujeres destinadas a estar solteras, Hoy les presentamos a estos 5 hombres fastidiosos y como quitárselos de encima. Esperamos sus opiniones y que nos cuenten ¿¿Que otro tipo de hombre debe ingresar a esta lista?? y de que otras maneras pueden ser rechazados más fácilmente.

1.El intenso

hombres-fastidiosos-como-quitarselos-1

Y pues si, todas las mujeres en su corta o amplia experiencia a la hora de hablar de relaciones y citas, han tenido que pasar por uno de estos personajes. El hombre intenso es aquel que de primer momento pudo haber parecido interesante, y que quizás te haya tratado como una princesa, tanto así para entregar tu número telefónico. Pero nuestro príncipe se convierte en sapo por culpa de su inseguridad. Y empieza a llamar a todo momento, necesita vivir en contacto contigo y te hace reclamos de novio histérico, cuando ni siquiera le has dado un beso. Este tipo de hombre es muy común encontrarlo y de los más difíciles de quitarse de encima. Nosotras proponemos ser muy directas, porque la estrategia de ignorarlos con ellos no funciona. Díganle en el momento, lo que sienten, y que realmente no les interesa nada con él y si no lo entiende, llego el momento de cambiar de celular.

2. El novio de tu amiga

hombres-fastidiosos-como-quitarselos-2

Esta situación es más común de lo que parece, esta el típico crecido que considera que todas las mujeres están a sus pies y que con todas puede llegar a tener un amorío. Sin importar su relación o que sea la amiga de su novia. ¡¡Cuidado!! Este tipo de hombre puede ser muy coqueto y hasta tentador, pero nunca serás nadie serio en su vida, simplemente eres la amiga que cayo a sus pies y arriesgarías una verdadera amistad por culpa de un hombre que no lo merece. La mejor forma para quitárselo de encima, es la de hablar con tu amiga directamente la situación y por supuesto poner tus limites a estos personajes.

3. El moleston

hombres-fastidiosos-como-quitarselos-3

Existe el hombre que considera que la mejor manera de conquistar a una mujer es molestándola, porque cree que es la forma más eficaz de llamar su atención, entonces siempre intentará discutirte por cualquier tema o llevarte a pensar que te odia, cuando es todo lo contrario. Siempre enviarán señales confusas, puesto que no se decide a como tratarte. Si no te interesa, y detectas este tipo de personalidad, la mejor manera de alejarlo es ignorarlo. Puesto que este personaje captara la indirecta de que no llama tu atención por más bullying que te este haciendo.

4. El 20 manos

hombres-fastidiosos-como-quitarselos-5

Este hombre es realmente incomodo de tratar y conocer, es el que en la primera cita te esta diciendo que estas muy buena o “mamacita” y que de inmediato intenta tener contacto contigo. Siempre tiene la manía de buscar excusas para agarrarte o cogerte de las manos y no dejarte respirar. La única forma de quitarse a un tipo de este estilo, es decirle desde un principio que no te gusta que se te acerquen de esta manera y por supuesto, que ese tipo de hombres no te llaman para nada la atención.

5. El que cree que tu le estas cayendo.

hombres-fastidiosos-como-quitarselos-4

Y llegamos a nuestro 5 tipo de hombre fastidioso. Este hombre al cual tu no le has dado motivos, ni siquiera insinuaciones. Pero él jura que tu estas enamoradisima de él y que besas el piso por donde camina. Y lo peor de todo, es que se encarga de contarle a todos sus conocidos y amigos que tu estas loquita por él. A este tipo de hombres la única manera de quitárselo de encima es ofender su ego, hacerle sentir que es menos importante que cualquier otro y verás como deja de molestarte.

Fuente: Vibra.fm