7 tipos de amigos fastidiosos en Facebook

Hablemos un poco de lo que vivimos en las redes sociales. Hagamos un recuento de los 7 tipos de amigos que son fastidiosos en Facebook.

¡Y estamos seguros de que vamos a dar en el punto! Aunque claro, para nosotros será súper valioso tu aporte, pues sabemos que tienes mucho más para agrandar esta pequeña lista que te vamos a presentar. Las redes sociales se prestan para todo: allí puedes contactar con amigos, conocidos o familiares que o se encuentran lejos o con los que simple y sencillamente hace mucho no hablabas así vivan en tu misma ciudad; o también puedes terminar distanciándote u “odiando” a aquellos con los que sí tenías una relación muy estrecha.

¿Y a qué se debe esto? No sabemos exactamente por qué, pero el mundo de las redes sociales crea reacciones particulares en las personas. Algunas son desesperadas por querer aparentar algo que no son ante los demás, otras por exhibir cada paso que dan o cada pensamiento que tienen, y hasta hay algunos que se dedican única y exclusivamente a fastidiarle la vida a sus contactos con comentarios pesados o molestos.

¿Será que alguno de tus contactos contiene alguna de estas características? ¿Será que tú eres uno de esos amigos fastidiosos que todos tenemos en Facebook? Esperamos que así no sea, y si es así, tienes dos opciones:

1. Mejorar un poco tu comportamiento si sientes que en realidad no quieres molestar a la gente que te observa.

2. Seguir siendo tal y como eres porque consideras que en tu perfil público tienes el derecho de expresarte como te nazca.

Todo está en tus manos, nosotros tan solo te damos ideamos y te presentamos un tema que de uno u otro modo puede resultar divertido. ¡Cuéntanos qué opinas!

Los que comentan todo

amigos-fastidiosos-facebook-6

Creative Commons/ lolula

No les importa el grado de cercanía que tengan contigo, comentan fotos familiares, lo que opinas en tus publicaciones -casi que atacándote-, las fotos de tu vida social durante los fines de semana, entre otros. Mejor dicho, parecen “los dioses del Facebook”.

Los que son excesivamente positivos

amigos-fastidiosos-facebook-3

Creative Commons/ neneando

Y atención: esto no quiere decir que haya que ser pesimista y no tener una actitud linda frente a la vida. Quiere decir que se convierte molesto cuando no parece sincero, es decir, cuando parece una fachada para que todos piensen que son felices y su vida es perfecta. Estas personas se caracterizan por enviar todo el tiempo cadenas de mensajes en WhatsApp, en Facebook solo publican frases de Paulo Coelho, etc.

Los que publican minuto a minuto su vida entera

amigos-fastidiosos-facebook-4

Tomada de http://es.gizmodo.com/

¿Por qué nos tiene que importar si van a viajar a París, si están viendo por enésima vez Titanic, si están comiendo en el restaurante más costoso de la ciudad, si se están haciendo la citología o si ya llevan 5 libros leídos en el año? El exceso de esto es molesto y lo sabes.

Los que cuentan sus dramas personales

amigos-fastidiosos-facebook-8

Creative Commons/ Chunyang LIN

Y peor aún, ¡luego no cuentan el final! Nos preocupan tanto y después no les importa compartirnos si esos problemas no lograron resolverse. Estas personas, al parecer, no han entendido que las redes sociales no son precisamente un diario. Aunque bueno, cada quien verá como las usa, pero que después no se quejen.

Los que publican fotos que dan vergüenza ajena

amigos-fastidiosos-facebook-2

Creative Commons/ Miguel Emele

No sabemos si estás de acuerdo con nosotros, pero hay personas que quieren parecer rudos en sus redes sociales. Es como si les encantara que los demás se enteren de que el fin de semana se emborracharon y suben fotos así. Y no falta los que lo hacen en pijama, dormidos, comiendo, bañándose, exhibiendo partes íntimas de sus cuerpos, entre otros.

Los que solo envían notificaciones de juegos

amigos-fastidiosos-facebook-5

Creative Commons/ hugoespinozas

Simple y sencillamente enloquecen: te emocionas porque tienes una notificación nueva en Facebook, y apenas ves que son de un juego o de alguna trivia, ¡sí que sientes decepción! Y hay personas que se dedican todo el día a esto y son demasiado desesperantes y nos obligan a bloquearlos.

Los que critican todo

amigos-fastidiosos-facebook-1

Creative Commons/ Joan Fradera | Photography

Pobrecitos, hacen hasta lo imposible por parecer los seres más intelectuales y diferentes del planeta, y en realidad terminan pareciendo son unos totales zoquetes. Sí, está bien ser diferente y explorar otro tipo de cosas, no caer siempre en las modas, pero cuando se esfuerzan tanto para que los demás lo noten, es patético.