Test:  ¿Tienes un cerebro de perro o de gato?



No dejes de descubrir si tienes un cerebro de perro o de gato.   Amamos tanto a nuestros perritos y gatitos que muchas veces incluso podemos identificarnos con uno de ellos en particular.

Ahora bien, podrás decir, yo tengo cerebro humano, ni pensar en perro o gato.   Sin embargo, te invitamos a que te diviertas un poco y le pongas un poco de sentido del humor, a lo mejor este post, te ayudará a darte cuenta con que tipo de mascota te podrías identificar mejor.

Por un lado están los caninos, que en general, sin entrar a hablar específicamente de ninguna raza, se caracterizan por ser sociables, su actitud normalmente festiva les lleva a ser mucho más activos, lo que puede verse reflejado en el cariño con el cual te reciben en caso.   Un perro por lo general saldrá a recibirse, latirá, moverá la cola y te hará sentir bienvenido.  Estos hermosos animalitos no toleran muy bien la soledad, necesitan tener compañía o generalmente pueden caer en depresión.

Por el otro lado los gatitos, son mucho más independientes que los perros, pueden requerir un mayor número de horas de sueño y si sale a recibirte no esperes mucho ánimo ni fiestas, ya que muy seguramente te mirarán pero nada más.  Lo más maravilloso de tener un gato, es que no te darán mucho trabajo, ya que su personalidad les invita a estar solos y no sentirse tan mal cuando tengas que ausentarte.   Son increíblemente limpios y sin duda también son una hermosa compañía.

Ahora bien, entre gustos no hay disgustos, puedes preferir alguno de los dos en particular.   Eso sí, no dejes de hacer es test para descubrir si tienes un cerebro de perro o de gato.  A lo mejor hay algo que no sabes.

El Test “Tienes un cerebro de Perro o de Gato” lo encontrarás a continuación, no dejes de compartir los resultados con tus amigos.