TEST: ¿Qué color describe mejor tu personalidad?



No te pierdas este increíble test:  ¿Qué color describe mejor tu personalidad? y conoce los matices y características que te hacen único.

La personalidad está compuesta por una serie de características y rasgos y dan la configuración exacta y a medida de como es una persona. Es por ello, que se te reconoce por ciertas actuaciones, procederes, matices, valores y formas de comportamiento que son muy tuyos y por los que te identifican.

La personalidad está compuesta por el temperamento que es innato en cada persona y se trae consigo al nacer y el carácter por su parte se va forjando con el crecimiento y el desarrollo de la vida misma.  Es por ello que encontrarás rasgos hereditarios en tu forma de ser y proceder que hacen parte de tu temperamento.   Por su parte el carácter al ser adquirido, es más fácil de modelar y cambiar, ya que corresponde directamente a las experiencias, las vivencias, la educación y el entorno.

Muy seguramente te ha pasado, que tu familia y amigos pueden identificar rápidamente como actuarías en cierta situación, cual sería tu reacción, cual sería tu forma exacta de pensar, cuales son tus sentimientos y las actitudes que te caracterizan.  De igual modo, puedes hacer esto con tu mejor amigo o amiga.

Aquí te invitamos a realizar este sencillo y práctico Test, que te mostrará cual es el color de tu personalidad y esas actitudes que más caracterizan tu forma de ser: