Test:  ¿Eres capaz de pasar el test de Psicópata?


No te pierdas este divertido Test en el que podrás descubrir si tienes algún vestigio Psicópata en tu personalidad, o sencillamente morir de risa pensando en ello.

Cabe resaltar que un psicópata no necesariamente tiene el aspecto del personaje de Hannibal Lecter que conocimos en el Silencio de los Inocentes. Normalmente son personas que en la sociedad paran inadvertidos, crean sus propios códigos de comportamiento, así que no sienten culpa al incumplir con códigos de la sociedad en general, pero si por los que han creado.

En términos generales las características de este tipo de personas es su falta de empatía, culpas o remordimientos y su tendencia a violar normas sociales o derechos de otros.

Es por ello, que muchas veces nos imaginamos a estas personas como protagonistas de películas de terror, mitificamos a un vecino silencioso y poco sociable, imaginamos que nuestro jefe lo es cuando se comporta frío o lanza un comentario sarcástico, asociamos a ese compañero de trabajo huraño y asocial o inclusive pensamos que puede ser la enfermedad que sufre nuestra suegra.   Sin embargo, no pasa de ser un simple mito, producto de la imaginación de nuestras ganas de burlarnos.

Estos personajes normalmente logran pasar desapercibidos, calculan tan bien su forma de vivir que conocen las normas sociales y logran engañar con comportamientos, aparentemente todo está bien y están de acuerdo con la sociedad, sin embargo luego, viven absortos en su propio mundo, con sus propias reglas y con ocultas formas de vivir y proceder.

Aquí te preguntamos:  ¿Eres capaz de pasar el test de Psicópata?, y te retamos a que lo intentes…