Test:  ¿Eres capaz de adivinar la película con una sola imagen?

Test: ¿Eres capaz de adivinar la película con una sola imagen?.  Te retamos a pasar este test de 50 películas adivinando de cual se trata tan solo con una imagen de la película.

Te lo advertimos muchos han fallado, porque confunden los títulos de las películas.  Debemos aceptarlo, muchas veces nos decimos ser cinéfilos y que no existe ni una película de estreno que no hayamos visto.  Sin embargo, la única manera de comprobarlo es a través de los test que no permitan medir si realmente somos tan fanáticos del cine como decimos.

Antes de entrar en materia vamos a dejarte un dato importante, quienes tienen un gusto especial por el cine se llaman cinéfilos, y pueden ser de diversos niveles desde aficionados que lo hacen por puro gusto hasta los formales que se dedican a ser críticos de cine.  En este punto, y si quieres ser un crítico serio debes tomar en cuenta muchos aspectos de la película como los actores, la escenografía, la música, el guión, la interpretación, el cuidado de toda la trama.  Son todos estos aspectos en un gran conjunto los que logran que una película reciba muchos premios, reconocimiento y se quede en la mente del público para siempre.

Los cineastas por su parte, son aquellos que se dedican al cine de forma profesional, generalmente son directores.  Así que debes pensar muy bien en el término que vas a utilizar cuando quieras referirte a tu relación con el cine.

Regresando al punto de nuestro test del día de hoy te preguntamos…  Realmente crees que eres capaz de pasar el Test:  ¿Eres capaz de adivina la película con una sola imagen?

Ahora bien, te retamos a que aciertes con estas 50 películas. Esperamos que sea muy honesto y compartas tus resultados.  Ánimo y comienza!!!