11 situaciones que solo entenderán los Enamorados

¿Quieres divertirte un rato con las ocurrencias de los demás? Entonces observa estas fotos de 11 situaciones que solo entenderán los Enamorados.

Si algo es claro, es que una de las sensaciones más lindas que podamos experimentar los seres humanos, es el amor. Este sentimiento cura heridas, ayuda a progresar, nos hace ver la vida de una forma más positiva y optimista, y sin lugar a dudas, evitaría tantos problemas y situaciones malas que hoy en día vivimos alrededor de todo el mundo.

¿No creen que si hubiera más amor no habría guerras ni hambre ni tantas injusticias? ¿No creen que el amor puede salvarnos de tanto dolor que los mismos hombres provocamos con nuestras acciones? Sí, tal vez hay muchas cosas que inevitablemente suceden, pero nos atreveríamos a asegurar que si pusiéramos más en práctica el amor, podrían superarse con mayor facilidad.

Con esta contextualización queremos llegar al punto de que no importa cómo demostremos el amor. Todos tenemos una percepción diferente de lo que esto significa, así que es muy normal que cada quien lo exprese según sus gustos y el pensamiento que tenga. Y frente a esto, hay que tener claro que esto implica que no todos esos medios para expresarlo nos agraden, pero hay que respetarlo. Si queremos practicar el amor debemos empezar por ser tolerantes y respetar la diferencia, aceptar a los además según sus costumbres y percepciones por más que difieran de las nuestras.

Así, pues, que como lo mencionamos al principio de este post, a continuación te enseñaremos 11 fotografías en donde te darás cuenta que sea cual sea la situación, lo más importante es que el amor siempre triunfa. No vamos a negar que son bastante divertidas, originales y alocadas, pero si ellos son felices demostrando el afecto de estas maneras, ¡bien por ellos!

1. Una pedida de mano inolvidable

situaciones-demuestran-amor-triunfa-2

Tomada de Instagram

¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Si algo le sobra al personaje que hizo esto, fue creatividad, sin lugar a dudas. ¿Aceptarías este anillo si te lo insertan en una salchicha? Cuidado te ríes, no vaya a ser que espantes para siempre a tu pareja…

2. ¡Hasta la vaca fue testigo!

situaciones-demuestran-amor-triunfa-11

Tomada de http://www.okchicas.com/

¿Qué tal esta? ¿Verdad que es para morirse de la risa? Imaginemos la situación: estaban de paseo por la granja, ordeñaron una vaca, y el novio se emocionó tanto cuando salió leche y se lanzó a pedirle matrimonio a su pareja.

¡3. Todo por la paz de su pareja!

situaciones-demuestran-amor-triunfa-3

Tomada de @Peepo_93

¿Te atreverías a hacer esto en tu red social para espantar a tus pretendientes y darle tranquilidad a tu novio? Seguro la respuesta de la mayoría sería un “NO” rotundo, pero vamos, hay que reconocerle que fue arriesgada y que lo dé todo por su relación por más risa que nos cause.

4. Un regalo muy especial…

solo-entendera-enamorado

Tomada de @TapatioBandit

 ¡Y sí que es especial! Imagina que estás esperando por tu aniversario o quizás tu cumpleaños, y te encuentras con esta velada romántica.

5. Una credencial con estilo, mucho estilo…

situaciones-demuestran-amor-triunfa-1

Tomada de @Exprimemibanana

No es que queramos ser crueles, pero, además de lo folclórico del diseño, ¿qué opinas de la ortografía? Aunque bueno, recordemos que lo importante del asunto es que se aman y ellos verán cómo lo expresan…

6. Que tu novio te ayude a ponerte linda…

situaciones-demuestran-amor-triunfa-5

Tomada de Instagram

¡Eso sí que es amor! ¿Pero que lo haga con una plancha con la que organizas tu ropa en casa? Dios… Esperamos que por su bien hubiera sido delicado y que no haya terminado planchando sus orejas…

7. De nuevo, pedidas de mano en la comida

situaciones-demuestran-amor-triunfa-12

Tomada de http://www.tecasarias.com/

Wow, al parecer está de moda pedir matrimonio en medio de una suculenta comida chatarra. Así que no critiques y ni te burles de quien lo haya hecho, pues no estás exenta de vivir algo así, ¡tú podrías ser la próxima!

8. Se les alborotó el amor…

situaciones-demuestran-amor-triunfa-7

Tomada de @anguianomx

Si de algo estamos seguros, es que ellos no saben diferenciar entre la vida privada y la pública. Sí, está bien que todo sea amor y cariño, ¿pero será que no podrían esperar hasta llegar a casa? ¡No todos tenían por qué verlos!

9. ¡Dios nos libre de presenciar algo así!

situaciones-demuestran-amor-triunfa-9

Tomada de Instagram

Al parecer se sienten orgullosos de compartir con el mundo entero, los momentos íntimos que tienen como pareja. De hecho, hasta llegaron al punto, de enseñarnos los restos del delicioso pollo que estaban comiendo…

10. Bajo la lluvia todo es más intenso…

situaciones-demuestran-amor-triunfa-4

Tomada de @SoyBienSerio

Y romántico, ¡valga la aclaración! Aunque en realidad esto no es exactamente lo que pensamos nosotros, simplemente estamos tratando de ver las cosas como ellos para ver si así comprendemos sus ocurrencias. Ese fue un buen beso, ¿no crees?

11. “Hasta que las rejas nos separen…”

situaciones-demuestran-amor-triunfa-6

Tomada de @ManzanitaGrunge

Es lo que parece decirle el uno al otro, después de sellar su amor con un inolvidable beso. No tenemos idea de qué fue lo que hicieron, pero lo que sí tenemos claro, es que no pretenden que alguna circunstancia negativa los separe. Por cierto, ¿quién habrá tomado la foto?