11 selfies más peligrosas y aterradoras de internet

Por ahí dicen que no hay nada más mortal que una selfie. ¿Ya conoces cuáles son las 11 más peligrosas y aterradoras de internet? ¡No dejes de ver esto!

¡Nada que hacer! Esta es la moda y ninguno de nosotros puede negar que hemos caído en su trampa. Pero… ¿será que es tanto como para poner en riesgo nuestra propia vida? Sí, es divertido lograr hacerse una selfie en una situación poco común. Y seguramente sí que sería la sensación si llega a posarse en alguna de las redes sociales, pero esto no debe ser más valioso que nuestra seguridad.

Presta atención a las más virales que han estado circulando por estos últimos meses y cuéntanos si hay alguna que te atreverías hacer, cuál fue la más peligrosa para ti, y cuál fue la que más te llamó la atención. Porque eso sí, ¡la cool no puede faltar en esta lista! (Aunque a decir verdad, casi todas lo son).

¡Qué vértigo!

selfies-peligrosas-aterradoras-internet-3

Tomada de: muyvirales.com

¿En qué estaba pensando este par cuando decidió tomarse esta foto? ¿Será que no se les pasó por la cabeza que en cualquier momento podían caer por intentar lucir radiantes durante su hazaña? ¡Qué susto!

Desmayo en 3, 2, 1…

selfies-peligrosas-aterradoras-internet-12

Tomada de: Culturacolectiva.com

No tenemos ni la más mínima idea de cómo lograron trepar hasta este punto. Pero de lo que sí estamos seguros, es que hay que tener muchas agallas para arriesgar la vida de esta forma por ser la sensación en los medios de comunicación.

¡Esto sí que es adrenalina pura!

selfies-peligrosas-aterradoras-internet-11

Tomada de: batanga.com

Seguramente se sentirá muy cool vivir un momento así y poder fotografiarlo. De hecho nos da envidia de la buena que él lo haya logrado con éxito absoluto, pero… ¿cómo habrá sido el vértigo que sintió y los sustos que se llevó para poder equulibrar su vuelo?

A un solo clic de la viralidad

selfies-peligrosas-aterradoras-internet-8

Tomada de: crhoy.com

Este chico, aparte de estar intentando fotografiarse desde un rascacielos, debe lidiar con las inclemencias del frío, pues según la imagen, el clima no es que le estuviera colaborando mucho…

¡Cómplices hasta para posar!

selfies-peligrosas-aterradoras-internet-7

Tomada de: culturacolectiva.com

Arriesgados y aventureros: así es este trío de amigos que dejó atrás cualquier sensación de miedo, para poder conseguir una espectacular fotografía al borde del abismo. ¡Seguro que tienen un equilibrio envidiable!

“Trágame, pero después de la foto”…

selfies-peligrosas-aterradoras-internet-4

Tomada de: exponoticias.com

Esto era lo que parecía decirle este sujeto al espantoso tiburón. ¿Qué tal estar a muy pocos metros de este animal marino y en vez de correr preocuparse más por tomar una foto para las redes sociales? Lo único que esperamos es que él haya quedado vivo después de esto…

Una selfie incómoda, además de peligrosa

selfies-peligrosas-aterradoras-internet-9

Tomada de: hispantv.com

La verdad, se ve hasta dolorosa. ¿No se habrá lastimado por lograr sacar una buena foto desde una edificación tan alta? Esperamos que no.

Sexy y divertida

selfies-peligrosas-aterradoras-internet-5

Tomada de: muyvirales.com

Esperamos que todos sus huesos hayan quedado perfectos luego de que capturara este momento. ¿Ya te imaginaste cómo pudo haber sido el impacto que tuvo esta joven con el agua? Sea como sea, la fotografía salió sexy y divertida.

Bien, ¡él lo tomó con más positivismo!

selfies-peligrosas-aterradoras-internet-10

Tomada de: batanga.com

Si te estrellas contra el mar, ¿qué es lo primero que harías para salvar tu vida? ¿Tomarte una selfie o pedir ayuda a cualquier persona cercana que veas? Al parecer, el personaje de la foto se fue con la primera opción, aunque quién sabe, puede que simplemente se haya fotografiado para un mensaje de alerta a sus contactos…

De Brasil con amor

selfies-peligrosas-aterradoras-internet-2

Tomada de: muyvirales.com

¡Y se nota que fue hecha con amor y entusiasmo! Porque indudablemente la toma salió hermosa e inspiradora. Podemos percibir que se divirtió sacándola, aunque bueno, la adrenalina también nos saca muchas risas nerviosas, ¿verdad?

Hermoso paisaje

selfies-peligrosas-aterradoras-internet-6

Tomada de: culturacolectiva.com

¡No podemos negarlo! El paisaje de fondo le salió perfecto. Y mucho mejor si su salud emocional quedó intacta luego de soportar varios minutos de vértigo y nervios para  lograr sacar esta hermosa fotografía.