7 Seguros para autos que debes conocer

Si recientemente has adquirido un carro y quieres saber cual es el mejor seguro, te invitamos a conocer estos 7 seguros para autos. Que te enseñaran cuanto pueden hacer las diferentes aseguradoras de autos por ti y te mostrará las diversas características que puede tener un seguro auto.

Hoy en día son muchas las opciones que tienes para comprar seguros para autos. No solo empresas nacionales, sino aseguradoras multinacionales que pueden brindar seguridad y confianza y más aun si hablamos de seguros de auto. Es un plan necesario para todos los dueños de carros y automóviles. Así que acá les damos la opción de verificar cuales son los mejores seguros para carro.

1. Seguros Axa

Esta empresa opera en casi todo el mundo y es el primer grupo asegurador del mundo. En el caso de américa la podrán encontrar en México y Estados unidos. Hablando de seguros para autos (puesto que presta otros servicios de seguros), encontraras 3 tipos de seguros, El Flexibásico (con garantías limitadas) , el FlexiConfort (a precio atractivo)  y el FlexiVip. (a precio competitivo con las garantías más completas).

seguros-para-autos-4

Si deseas más información de los seguros axa, sigue a este enlace: http://axa.mx/Personas/AxaSeguros/SeguroAutos/Paginas/SegurosDeAuto.aspx

2. Sancor seguros

Esta empresa se encuentra en 5 países Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia. Es una de las empresas de seguros con más relevancia en sur américa. Este grupo maneja dos tipos de seguros, en primera parte esta el seguro Auto Max el cual ofrece entre algunas de sus ventajas reposición 0 km y extensión de cobertura a países limítrofes. Y auto premium max  con beneficios aún mayores.

seguros-para-autos-3

Si deseas conocer más de estos seguros sancor siga a este enlace: https://www.gruposancorseguros.com/ar/es/sancor-seguros/personas-home/cobertura-personas/coberturas-auto

3. Liberty seguros

Es una empresa de seguros multinacional de origen americano, con presencia en 17 países de tres continentes, presta servicios integrales de seguros. Y para los autos manejan muchas variedades de seguros dentro de los cuales se encuentran: Total Car, Platino, My Car, Modul car, clásicos y antiguos entre otros.

seguros-para-autos-1

Si desea conocer más de estos seguros Liberty siga a este enlace: https://www.libertycolombia.com.co/Personas/prodyserv/paginas/Autos.aspx

4. Mapfre Seguros

Mapfre seguros es una  de las empresas más reconocidas en el mercado, y más si hablamos de seguros para autos. Esta compañía tiene operaciones en 43 países a través de 251 sociedades, y para los seguros automóviles utilizan 4 modelos; el élite, mujer, familia y tradicional.

seguros-para-autos-2

Si desean conocer más acerca de seguros Mapfre, pueden seguir a este link: http://www.mapfre.com.co/es/web/mapfre-personas/proteccion/automovil

5. HDI Seguros

Esta compañía Mexicana tiene presencia directa en 32 países y puede llegar a emitir pólizas en más de 15o países.  Para las personas que deseen comprar seguro para autos de HDI pueden tener servicio tanto para autos residentes como para autos turistas, muy interesante, ¿¿No lo creen??

seguros-para-autos-6

Conoce más de HDI Seguros en http://www.hdi.com.mx/seguros/seguro-automovil/

6. Magallanes seguros

Esta aseguradora chilena presta servicios para más de 32 tipos de seguros y a través de diferentes alianzas llega a mucha más gente. hablando de seguros para automoviles. El Plan Magallánico es un seguro para vehículos particulares, que ofrece una amplia cobertura, ideal para personas que buscan máxima tranquilidad.

seguros-para-autos-5

Para conocer más de este seguro, puede seguir a este enlace: http://www.magallanes.cl/MagallanesWebNeo/index.aspx?channel=6212

7. Generali seguros

Es la mayor empresa de seguros en Italia y una de las mayores de Europa, es el segundo grupo asegurador del mundo. Desde 1831 ha logrado una gran trayectoria trabajando principalmente en medio oriente, Europa y operaciones secundarias en Latinoamérica. Para los países en los cuales se desenvuelve, tiene bastante cobertura y seguridad frente a los seguros que ofrece.

seguros-para-autos-8

Para conocer más información, sigue a esta web. http://www.generali.com.co/