Quiz solo para ochenteros

Te invitamos a divertirte contestando este quiz solo para ochenteros.  Si ahora eres un adolescente ni lo intentes, porque sinceramente creemos que no lo lograrás.

Nadie podrá negar que quienes nacimos en los 80´s o disfrutamos de ellos siendo adolescentes nos lo pasamos de lujo!   Fueron épocas en las que pasaban cosas fantásticas e increíbles que muy seguramente un chico de esta generación no entendería, y es que una década es casi un siglo cuando de pasar la niñez o la adolescencia se trata.

Las series, las novelas, los dibujos animados, los juegos, los grupos de música, los ídolos, las canciones, los cancioneros, las minitecas, los peinados, la ropa, son un sin fin de riqueza que guardaremos por siempre en nuestros corazones.  Sabemos y estamos convencidos que estas nuevas generaciones ni se imaginan lo bien que nos lo pasamos!

Ahora puedes pensar cual era tu agrupación favorita, la canción que te fascinaba, esa que te dedicó el primer chico con el que saliste o con el que diste el primer beso a esa niña del barrio que te fascinaba. Que juegos preferías, que locuras y travesuras hacían enloquecer a tu mamá, cuales eran las preparaciones que más te fascinaban, los programas que esperabas ver cada noche… En fin, te invitamos a recordar!  Comparte tus resultados y cuéntanos que más cosas recuerdas!

Ver resultado

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz solo para ochenteros Tuviste %%score%% de %%total%% correctas

Comparte tus resultados