Quiz: ¿Qué tan lógico eres?

Te traemos un Quiz muy sencillo, Quiz: ¿Qué tan lógico eres?.  Solo necesitas un poco de concentración para contestar acertadamente. Este quiz mide tu capacidad para responder de forma lógica, lo único que debes hacer es ponerle sentido las preguntas y contestar!  Solo una es la correcta.

Hablar de lógica, definitivamente no es algo sencillo, muchas veces nos ponemos a pensar en lo que es pensar lógico y lo que no lo es, y definitivamente no podemos pensar en verdades absolutas.  Sin embargo, creemos que este quiz no te sorprenderá, porque es el tipo utilizado muchas veces en el bachillerato o la secundaria para demostrar que tanto has aprendido de la clase de español, castellano o lengua.  No queremos que recrees la época del colegio, solamente que recuerdes que tanto sabes y con cuanta lógica eres capaz de pensar.  Recuerda que muchas de estas pruebas aún se mantienen cuando te presentas en las entrevistas para un trabajo.  Así que esta es una oportunidad de oro para que te entrenes.

Entre las diversas pruebas puedes encontrar, lógica matemática, razonamiento abstracto, mecánico, y un sin fin de test que querrán probar tus habilidades.  ¿Qué tal si intentas responder a esta prueba y nos comentas como te fue?

Ver resultado

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: ¿Puedes responder con lógica? Tuviste %%score%% de %%total%% correctas

Comparte tus resultados