Quiz:  ¿Qué tan bueno eres con la ortografía?

Quiz:  ¿Qué tan bueno eres con la ortografía?

La ortografía es el conjunto de reglas y convenciones que rigen  el sistema de escritura, y para ser un poco menos formales, podríamos decir que realmente es un arte.   Y es que no es para menos, nuestro idioma es tan rico, requiere de un manejo adecuado, de una  acentuación impecable y del cuidado en los signos de puntuación.  Cualquiera de estas infracciones, van en su detrimento y pueden cambiar dramáticamente el contexto. Y es que, la forma en la que escribimos, es en la que se interpreta que tipo de profesionales, estudiantes y personas somos, invertir tiempo en culturizarnos y ser mejores es lo mejor que podemos hacer, ya que la ortografía no es un tema pasado de moda, sino que por el contrario es cada día más vigente, y es el que nos mide muchas veces para ocupar un cargo, ser admitidos en la universidad o aspirar a tener alguna posición de importancia.  Sin decir, lo que significará como ejemplo para nuestros hijos.

En este quiz ¿Qué tan bueno eres con la ortografía? Te traemos el desafío e acertar en la disposición de las palabras que den sentido a la oración, con la forma correcta de escritura de las mismas.

No dejes de divertirte poniendo a prueba tu ortografía, aprendiendo de los fallos que cometas o celebrando todos tus aciertos!   Contéstalo a continuación y comparte tus resultados!   Desde ya, te damos la enhorabuena por interesarte en nuestro idioma, su preservación y por brindarle el respeto que merece.

Ver resultado

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: ¿Qué tan bueno eres con la ortografía? Tuviste %%score%% de %%total%% correctas

Comparte tus resultados