Quiz: ¿Eres capaz de descifrar los Acertijos?

Te traemos un divertido Quiz de acertijos. No te pierdas Quiz: ¿Eres capaz de descifrar los acertijos?
Pues bien, muchas veces estos juegos que parecen muy sencillos no lo son del todo, y lo más asombroso es que para los adultos es mucho más difícil que para los niños. Algunos expertos piensan que los adultos se llenan de preconceptos que les impiden pensar y razonar con sencillez para descifrarlos, en otros casos se expone que los adultos pierden capacidad de atención, lo que redunda en pésimos resultados en este tipo de pruebas.
De otro lado, te comentamos que para los niños es mucho más sencillo y logran encontrar esas similitudes, símiles o semejanzas expuestos en el juego. Ellos logran entender esa consonancia entre palabras, los juegos y rimas que se hacen en las mismas y las cualidades que se atribuyen a ciertos objetos.
Te invitamos a entrenar tu mente intentándolo, esforzándote y tomándote el tiempo necesario para encontrar una respuesta. Debes indicar en cada pregunta si ya sabes la respuesta o si no la sabes, y a continuación te aparecerá resuelto el acertijo. No te olvides que el reto es lograr 10 puntos de 10 preguntas. Diviértete y compártelo con tus amigos. No dejes de disfrutar contestando Quiz ¿Eres capaz de descifrar los acertijos?

Ver resultado

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: ¿Eres capaz de descifrar los Acertijos? Tuviste %%score%% de %%total%% correctas

Comparte tus resultados