Quiz: ¿Cuánto sabes de Chespirito?

Te traemos un divertido Quiz:  ¿Cuánto sabes de Chespirito?

No es un secreto que Chespirito ha sido el héroe de grandes y chicos desde hace décadas.  Esta increíble idea de un genio como Roberto Gómez Bolaños, surgió desde México y llegó a todos los rincones de la tierra, se convirtió en la serie más querida, más seguida, más aclamada y traducida a múltiples idiomas.

Tristemente sus personajes han ido partiendo en los últimos meses, y nos han dejado mucha tristeza en el corazón, empezando por el amado Chavito, el Profesor Jirafales, sin contar con las partidas previas de la Bruja del 71 y Don Ramón.  Muchas gracias, a todos ellos, por las risas, por su esfuerzo, por alegrarnos la vida, con enseñarnos a ser mejores, por regalarnos lo mejor de lo mejor.

Ahora bien, para todos aquellos que son fans de sus personajes, quienes vieron el Chavo, Los Caquitos, el doctor Chapatín, el Chapulín Colorado, Los Chifladitos y que gozaron con sus increíbles personajes:  La Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, Ñoño, Jaimito El Cartero, Kiko, Patty, El Chavito, Chaparrón, Lucas, el Doctor Chapatín, La Chimoltrufia, el Chómpiras o el Botija… que nos demuestren que tanto conocen de sus personajes, de sus chistes, de sus episodios y de sus ocurrencias.

Así que te dejamos este reto 10/10.  Dinos cual fue tu puntuación y si eres capaz de acertar con este quiz: ¿Cuánto sabes de Chespirito?

Ver resultado

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz: ¿Cuánto sabes de Chespirito? Tuviste %%score%% de %%total%% correctas

Comparte tus resultados