14 personajes de Harry Potter (Antes y después)

¿Eres fanático de Harry Potter o simplemente te gustaba mucho ver sus películas? ¡Entonces no te pierdas el cambio radical que han tenido sus personajes! Pues como sabes, fueron bastantes los años de grabación por los que atravesaron las 7 partes de esta exitosa saga y naturalmente quienes las representaban tuvieron impresionantes cambios físicos.

Recordemos que esta serie de novelas fantásticas que fuera creada por la escritora británica J.K. Rowling, gira en torno al mundo de la magia y de la hechicería, un argumento evidentemente alucinante para niños, jóvenes y adultos. La aventura y el misterio es algo que jamás desaparece de esta historia, y es preciso esto lo que ha contribuido a que Harry Potter haya hecho historia tanto en el comercio de libros como en el cine. De hecho, no podemos olvidar que ha logrado posicionarse como una marca mundial.

Cada uno de sus personajes nos encantan, aunque es inevitable negar que los que más nos marcaron fueron el mismo Harry, interpretado por Daniel Radcliffe; la inteligente Hermione Granger, encarnada por la hermosa Emma Watson; y el gracioso Ron Weasley que fue representado por el actor Rupert Grint.

Así, pues, que te invitamos a que veas en la siguiente galería la transformación de sus demás personajes y a que nuevamente recordemos lo maravillosa que fue esta historia en nuestra vida.

¿Recuerdas a Rubeus Hagrid?

personajes-harry-potter-antes-despues-13

Tomada de Twitter

El personaje fue interpretado por el actor Robbie Coltrane. ¿Qué tal lo diferente que se ve en su cotidianidad? Si creíste que en realidad era igual de gigante, barbado y con sobrepeso, ¡estabas muy equivocado! Como puedes ver, es una persona común y corriente…

¡Qué grande estás, Harry!

personajes-harry-potter-antes-despues-6

Tomada de Twitter

Y bueno, también está muy sexy, ¿no crees? Su carrera comenzó desde muy pequeño, cuando tenía tan solo 11 años, y ahora que tiene 26, podemos ver lo exitoso que es al haber protagonizado muchas otras películas y recogido una amplia fortuna.

Ron, ¡cuánto nos hacías reír!

personajes-harry-potter-antes-despues-5

Tomada de Twitter

No sé tú, pero nosotros particularmente lo adorábamos. Sus expresiones y lo miedoso que a veces se mostraba, ¡sí que nos hacía reír a carcajadas! Lo interpretaba el actor Rupert Grint y vaya cambio el que tuvo. Quizá en su adolescencia no nos robaba suspiros, chicas, pero ahora creo que podríamos decir lo contrario, ¿no?

Ay, Voldemort…

personajes-harry-potter-antes-despues-4

Tomada de Twitter

Como puedes ver, el actor Ralph Fiennes no es tan miedoso como aparentaba ser en la saga de Harry Potter. Cuánto miedo infundía con su papel, ¿verdad? De hecho, podríamos asegurar que la mayoría lo odiábamos por haber sufrir tanto a nuestro Harry.

Emma Watson, ¡siempre serás hermosa!

personajes-harry-potter-antes-despues-3

Tomada de Twitter

Si eras una niña cuando Hermione Granger llegó a tu vida, ¡no puedes negar que jugabas a imaginar que eras ella! ¿Y es que quién no querría serlo, si era tan inteligente y bella? Hoy en día lo sigue siendo y nos atrevemos a asegurar que es un modelo a seguir.

Ginny Weasley, ¡preciosa!

personajes-harry-potter-antes-despues-2

Tomada de Twitter

Esta niña siempre ha sido muy linda, pero ahora que creció tanto, ¡está divina! Y claro, ahora entendemos por qué en su momento hubo tanta atracción entre ella y el protagonista Harry. ¿No crees que se veían hermosos?

Wow, ¿este es Cedric Diggory?

personajes-harry-potter-antes-despues-9

Tomada de Twitter

Y no puedes negar que lo conoces muy bien, pues el actor Robert Pattison también representó a nuestro amado vampiro Edward Cullen. Aunque bueno, hay que admitir que cuando apareció en Harry Potter no era tan conocido por nosotros…

No nos gustabas, Draco Malfoy, pero ahora todo ha cambiado…

personajes-harry-potter-antes-despues-10

Era demasiado odioso con Harry y sus amigos, y eso era suficiente para que no fuera tan querido por nosotros, su público. Pero eso sí, hay que destacar que su papel era impecable, y que ahora, es todo un apuesto caballero.

¿En serio este es el misterioso Severus Snape?

personajes-harry-potter-antes-despues-11

Tomada de Twitter

¡Sí y lo encarnó el actor Alan Rickman! Y lo hizo tan bien que supo transmitirnos a todos los espectadores el halo de suspenso que su personalidad emanaba. ¡Cómo olvidarlo a él y a sus trucos!

Recordemos a la tierna Cho Chang

personajes-harry-potter-antes-despues-7

Tomada de Twitter

Ahora es toda una hermosa mujer, la actriz Katie Lueng. Y sí, por su exótica belleza podemos entender por qué le robó el corazón a Harry.

¿Te acuerdas de Luna Lovegood?

personajes-harry-potter-antes-despues-8

Tomada de Twitter

¡Mira cómo ha cambiado esta pequeña rubia! Fue interpretada por la actriz Evanna Lynch. A pesar de su corta aparición en la saga, fue bastante querida por los fans gracias a su divertida personalidad. Solía estar junto a Ginny Weasley, por si aún no te suena…

Hola, profesora McGonagall

personajes-harry-potter-antes-despues-12

Tomada de Twitter

Imposible sería olvidar a la seria Minerva McGonagall, una de las más legendarias profesoras de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. El personaje fue representado por la actriz Maggie Smith, y sin duda alguna, hay que reconocer que es toda una maestra…

¡Qué guapo está Neville Longbottom!

personajes-harry-potter-antes-despues-1

Tomada de Twitter

Del simpático gordito que tenía la dentadura en completo desorden, ¡ya no queda nada! Pero nada es nada. Ahora, el actor Matthew Lewis es todo un galán de cuerpo atlético y barba perfecta. No es por exagerar, pero creemos que es el más guapo de todos.