9 personajes que fueron basados en famosos reales

No te pierdas este post en donde te mostraremos 9 personajes que fueron basados en famosos reales. ¡Sacia tu curiosidad y veamos si estamos de acuerdo!

¿De dónde crees que sale la inspiración de los directores de cine para decidir quiénes serán las personas que van a ser parte de las múltiples producciones que realizan? ¿Alguna vez te has hecho esa pregunta? Si tu respuesta es sí, pues bienvenido seas, ¡precisamente la intención de esta publicación es resolverte esa duda por medio de algunos ejemplos que más adelante te vamos a enseñar! Y si tu respuesta es no, ¡tranquilo! De igual modo te invitamos a conocer un poco más de lo que hay detrás de algunos personajes que han dejado huella en los espectadores.

Hay que tener en cuenta que aquella inspiración no es únicamente en el aspecto físico, a pesar de que muchos de ellos sí cuenten con una asombrosa similitud. Más bien nos atreveríamos a decir que dicha selección parte de encontrar que la personalidad de ciertas personas se ajusta al personaje que el director quiere llevar al cine, y por ello, es que el mismo termina siendo tan parecido al ser de la vida real. También hay que aclarar que hay otras ocasiones en las que el director simplemente se basa en otro personaje de ficción para crear el suyo.

Ahora bien, ¿te gustaría que un personaje del cine fuera inspirado en lo que eres como persona? O mejor aún, ¿que se basara en lo que ha sido tu vida o en los momentos que crees que la han marcado? Si tu respuesta fuera sí, ¿cuáles características debería tener ese personaje? Te invitamos a que te respondas estas preguntas una vez veas el versus que viene a continuación. ¡Dinos cuáles son los que más se parecen según tu criterio!

1.  ¡Más parecidos no pueden ser!

personajes-basados-famosos-reales-5

Creative Commons: hytam2/ Acero y Magia

¿No lo crees? El malvado Capitán Garfio, de la inolvidable película Peterpan, fue inspirado en el actor Hans Conried, quien fue el que le dio vida a su voz. Su inimitable gruñido e impecable dicción, eran ideales para los papeles que interpretaba.

2.  Los sombrereros locos

personajes-basados-famosos-reales-4

Creative Commons: Insomnia Cured Here/ Carles Asensi.

Este exótico personaje de la amada película Alicia en el país de las maravillas, proviene nada más y nada menos que del humorista y actor norteamericano, Ed Wynn. De hecho fue este hombre el que prestó su voz para que este personaje cobrara vida en el largometraje que fue producido por Disney. ¡Su similitud también es innegable!

3.  Guapo en la vida real y en la ficción

personajes-basados-famosos-reales-2

Creative Commons: Diario hispaniola/ Lost Princess of Atlantica

Sí, esto es precisamente lo que le sucede al cantante Chayanne. A pesar de que mientras ves la película Enredados y sale el apuesto Flynn Rider no descubres de dónde proviene la inspiración para crear el personaje, apenas comparas las fotografías de inmediato sabes que todo tiene sentido.

4.  ¡Ahora lo entendemos todo!

personajes-basados-famosos-reales-6

Creative Commons: Dennis Amith/ Nathan Rupert

No hace falta explicar qué sucede aquí para que te des cuenta de dónde salió la sexy femme fatale, Jéssica Rabbit. Si bien el personaje en el que fue inspirado, Gilda, interpretado por la bella actriz Rita Hayworth, no es tan voluptuosa como la caricatura, no podemos negar que cuentan con las mismas características que enloquecerían a cualquier hombre.

5.  ¿Cuál es cuál?

personajes-basados-famosos-reales-8

Creative Commons: IISG/ Rodrigo Silva

No sabemos si estás de acuerdo con nosotros, pero creemos que la única diferencia que existen entre ambos, es que el ogro Shrek tiene el color de piel verde. Este simpático personaje fue inspirado en el boxeador francés Maurice Tillet. Y a pesar de que no tenemos claro si esa fue realmente la intención, lo único cierto ¡es que son casi idénticos!

6.  ¡La Alicia real!

personajes-basados-famosos-reales-9

Creative Commons: Mario Panighetti/Lauren Dewitt

¿Pensabas que Alicia no tenía su propio personaje de carne y hueso? ¡Pues estabas muy equivocado! He aquí la verdadera: su nombre es Kathryn Beaumont y es una actriz de voz británica. Y tal como te lo estamos diciendo, fue quien prestó su voz para interpretar a esta linda jovencita en la versión que hizo Disney. Se parecen, ¿verdad?

7.  ¡Terroríficos!

personajes-basados-famosos-reales-7

Creative Commons: LittleMissMunchkin/ skittleydoo04

Ellos son Victor Van Dort, personaje de la película El Cadáver de la Novia, y el agente Ichabod Crane, de la cinta Sleepy Hollow, interpretado por el actor Johnny Deep. Ambas fueron dirigidas por el reconocido Tim Burton. ¿Estás pensando lo mismo que nosotros? ¡Sí! Los dos cuentan con las mismas características que Burton busca en sus personajes.

8.  Dos Hércules

personajes-basados-famosos-reales-3

Creative Commons: Ricky Martin/ Lilla67

Sí, también se parecen bastante. Ambos con cuerpos perfectos, guapos y simpáticos. Aunque nosotros seguiremos prefiriendo a Ricky Martin tooooda la vida, ¡los años sí que le sientan bien!

9.  ¿Será que sí?

personajes-basados-famosos-reales-1

Creative Commons: Mike Levy/ Jason Lin

Bueno, pero hay que pensar que el divertido vaquero Woody, de la película Toy Story, tal vez fue inspirado en el talentoso actor Tom Hanks cuando se encontraba un poco más joven. Sí, mejor digamos que fue así.