Ranking de los 5 países con las mujeres más infieles

Los hombres no son los únicos que engañan, ¡reconozcámoslo! Por ello es que te vamos a presentar el ranking de los 5 países con las mujeres más infieles. De nuevo, deseamos que el tuyo no se encuentre en esta lista, y si es así, ¡relájate! Siempre será interesante y divertido tener conocimiento de estos datos que despiertan tanta curiosidad.

Cuando se mencionan las palabras “infidelidad” “adulterio” o “engaño”, por tradición solemos pensar inmediatamente en los hombres. Y bueno, no es que pensemos que ellos sean unos santos, sino que queremos ser justos y realistas: ¡las mujeres también somos infieles! De hecho, cuando queremos hacerlo, podríamos resultar hasta siendo peor que el género masculino. Así que dejemos a un lado el pensamiento de mártires y enfrentemos este tema.

Reflexionemos: ¿qué es lo que nos motiva a traicionar a nuestras parejas? ¿Por qué llegamos a hacerlo? No sabemos si tú estás de acuerdo con esto, pero hemos encontrado encuestas que han revelado que si bien los hombres por lo general lo hacen por probar algo nuevo y excitante así se sientan estables en sus relaciones, las mujeres terminan en dicha situación por insatisfacción, aburrimiento por la rutina, entre otros factores similares.

Otro dato interesante que han arrojado estudios en todo el mundo, es que es muy común que las mujeres infieles son las que tienen hijos más grandes y cuentan con un poco más de tiempo libre. Inclusive, es este perfil el que más le llama la atención a los hombres, pues consideran que son más apasionadas, entregadas y ansiosas por experimentar aventuras.

¿Has escuchado hablar del sitio web más grande del mundo para los infieles? Sí, Ashley Madison. Y sorpresa: las mujeres son las que más lo usan, especialmente en Estados Unidos y Colombia. Observa lo que viene a continuación y exprésanos tu opinión. Si eres mujer defiéndete o reafirma el contenido de esta lista.

Colombia

paises-mujeres-infieles-1

Creative Commons/ Arleco Producciones Arleco Producciones

Con un 59.2%, las mujeres colombianas son las que más han confesado que les han sido infieles a sus parejas, quizá 1 ó 2 veces. Recordemos que nuestro enfoque es Latinoamérica, pues si nos situáramos en el ámbito mundial, las europeas son las que encabezarían la lista.

Argentina

paises-mujeres-infieles-6

Creative Commons/ 51 Ice

Nuevamente tomaremos referencias de los sitios en internet que funcionan para los infieles, aunque en este caso, hablaremos de Second Love. Allí, las argentinas son las ganadoras de toda América Latina con un 40%.

Chile

paises-mujeres-infieles-2

Creative Commons/ Alfredo Pierantoni

Con un 15.1%, las chilenas son las más valientes, pues han confesado que han engañado a sus parejas más de 3 veces. Inclusive, en Santiago de Chile, de los divorcios causados por infidelidad, las mujeres fueron las que llevaron la delantera con un 61%.

Brasil

paises-mujeres-infieles-5

Creative Commons/ 51 Ice

El 14.1% de las brasileñas también han admitido haber engañado a sus parejas más de 3 veces. Como puedes ver, aunque en este país son los hombres los que siguen reinando frente a este tema, está claro que las chicas no se quedan atrás.

México

paises-mujeres-infieles-4

Creative Commons/ 51 Ice

Dejamos de últimas a las mexicanas, pero no precisamente porque sean las menos infieles. Atención: el 6.1% de estas, ha confesado que se encuentra engañando a su pareja en este preciso momento. No son como las anteriores que afirmaron haberlo hecho en el pasado, ¡estas lo hacen ahora!