Top 10 países con los hombres más guapos del mundo

¿Eres chica? Pues entonces este post te lo vamos a dedicar a ti: ¡el top 10 de los países con los hombres más guapos del mundo! Créenos, ¡te encantará!

Así como siempre hay posts y publicaciones acerca de los lugares en donde se encuentran las mujeres más hermosas del planeta, en esta ocasión queremos compartir contigo las ciudades o países en donde puedes visualizar los más atractivos del género masculino. ¿Es esto una buena noticia para ti? ¡Para nosotras sí!

Si bien es cierto que en el mundo hay de todo y que siempre se encontrará algo positivo sin importar el lugar en el que estemos, también lo es que hay ciudades que gozan de la reputación de que sus habitantes son muy afortunados por sus atributos físicos y encantos. Y como puedes ver, en esta ocasión el turno es para los hombres. ¿Qué sería de nosotras las mujeres sin ellos?

Así, pues, que presta atención a lo que viene a continuación. Cuéntanos si estás de acuerdo con nosotros, cuál fue tu favorito o si tienes algún otro país por agregar. Por supuesto somos conscientes que se nos han quedado muchos lugares por fuera del ranking, así que nos encantaría recibir tu ayuda.

PD: la verdad es que nos inclinamos más por los turcos, ¿y tú?

Italia, especialmente en Roma

paises-hombres-mas-guapos-mundo-6

Creative Commons/ DegoPhoto

Han sido considerados como un poco metrosexuales, pues les encanta verse bien y cuidar su apariencia. ¿Pero acaso esto no es una gran ventaja? Excelente que un hombre se preocupe por encantar al sexo opuesto. Pero además de esto, tienen fama de ser demasiado caballerosos y amantes a las féminas, así que saben perfectamente cómo seducirlas sin fallar en el intento.

Francia

paises-hombres-mas-guapos-mundo-1

Creative Commons/ Lee Munroe

Al menos a la mayoría de mujeres, nos encantan los hombres que sean guapos, románticos, intelectuales y excelentes conversadores. ¿Y sabes qué es lo mejor? Estos son los principales atributos de los hermosos franceses. Aunque claro, tampoco podríamos dejar de lado su magnífico acento…

Grecia

paises-hombres-mas-guapos-mundo-7

Creative Commons/ aurelio MONGE

No debe extrañarnos que este país se encuentre en la lista. Basta con recordar la expresión “ese hombre parece una escultura griega”, para darnos cuenta de que aquí el género masculino posee una reputación magnífica: seductores, guapos, de rasgos finos y exageradamente sexys.

Suecia, especialmente en Estocolmo

paises-hombres-mas-guapos-mundo-9

Creative Commons/ lauris199

Masculinos, de cuerpos finos, altos, y de personalidad interesante: así son los hombres en este lugar del mundo. Y ante semejante descripción, ¿qué mujer podría resistirse a los encantos de alguien así a pesar de que digan que son un poco parcos y distantes? ¡Ninguna!

España, especialmente en Madrid

paises-hombres-mas-guapos-mundo-5

Creative Commons/ Noticias y Farándula

El solo hecho de acordarnos de que existen Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, nos hace pensar que la mayoría de los hombres de Madrid, España, son absolutamente guapos y encantadores. Y es que en serio, ¿quién no se enamora con ese acento que poseen? ¿Con esa forma sexy y suave en la que hablan? ¡Nos dejan sin palabras!

Australia

paises-hombres-mas-guapos-mundo-2

Creative Commons/ PRORANFERI GOMEZ

Imagina esta escena: hombres con cuerpos perfectamente bronceados, de cabellos rubios, atléticos, surfistas, de ojos claros y que caminan todo el día de un lado a otro sin camisa y no paran de sonreír. ¿Verdad que parece un sueño? ¡Pues no lo es! Esto es lo que caracteriza a casi todo el género masculino en Australia.

Estambul, Turquía

paises-hombres-mas-guapos-mundo-4

Creative Commons/ Mas Modelos

En general, de cabellos oscuros y ojos negros o claros, cejas bastante pobladas, y por supuesto, con mirada intimidante. Definitivamente los hombres de Estambul son casi tan atractivos como la ciudad que los rodea y en la que crecieron. La verdad es que no vemos la hora de irnos para allá.

Argentina

paises-hombres-mas-guapos-mundo-8

Creative Commons/ Ertuğrul Balıkçıoğlu

Aparte de lo hermosos que suelen ser físicamente, los argentinos llaman bastante la atención por su peculiar forma de ser. Y es que chicas, no es por parecer masoquistas, ¿pero no les resulta muy atractivo que estos hombres a veces sean engreídos y un poco arrogantes? Claro, no hablamos de excesos, pero esto y su sexy acento, a veces nos enloquece.

Colombia

top-10-paises-mas-guapos-mundo 2

Licencia Creative Commons Mike Katzif

Es precisamente la mezcla de culturas la que hace del colombiano el prototipo de un hombre con una belleza especial.  Sin contar, con la chispa, esa forma de ser tan arrolladora y desenvuelta, un hombre muy cautivador.