Nuevo Cigarrillo de Marihuana de Marlboro.

Esta noticia causó revuelo en los últimos días, ya que se viralizó el gran lanzamiento del nuevo Marlboro M por parte de Phillip Morris, el cual empezaría su distribución en los Estados de Colorado y Washington en Estados Unidos.

El modelo de cajetilla también fue publicado, lo cual ofreció credibilidad para la audiencia.

Lo interesante de la nota, fue que muchos celebraron la noticia indicando se trataba de una innovación interesante.

Esta sin duda sería una noticia que cambiaría las cosas radicalmente, legalizar este tipo de producto y efectuar un lanzamiento de este nivel, por parte de una de las compañías más grandes del mundo, sentaría un precedente para niños, jóvenes y adultos.

noticia-falsa-marlboro

Lo cierto al final de todo, fue que quien difundió la información fue un reconocido portal de bromas llamado alibruno.com, quien se dedica a publicar este tipo de contenidos.

Mucha gente cree firmemente este tipo de noticias, el poder de las redes sociales y del internet hacen que se difundan a una velocidad impresionante. Otros casos de portales en ese sentido son Actualidad Panamericana que también generan muchas veces discusión por temas políticos, de cosas que no son verdad.

En todo caso, ¿Cuál sería su posición frente a una eventual aprobación de este tipo de producto?, ¿A cuántos les gustaría comprar una cajetilla de Marlboro M?