15 Notas de Vecinos muy chistosas

Podrás reírte a carcajadas con estas 15 notas de simpáticos (y algunos no tanto) vecinos que avisan de percances en el vecindario que hacen un poco más difícil la convivencia.

Un ejemplo de todas estas chistosas notas entre vecinos podemos encontrarlas en una serie de tv que fue muy famosa en España “Aquí no hay quien viva”. Fue emitida por Antena 3, canal generalista de España, y narra la viva y convivencia entre los vecinos de “Desengaño 21”. Fueron los sobrinos de Jose Luis Moreno, conocido ventrílocuo e importante empresario audiovisual, los que la crearon como productores y guionistas. Ellos fueron Alberto y Laura Caballero.

Se dice que lo guiones han sido muy trabajados ya que el exito no solo fue de una temporada, si no llego a cinco temporadas, coon un total de 90 artículos. El último capítulo se emitió en Julio de 2006, aunque las consiguientes reposiciones también han sido un éxito notorio. Entre los canales que lo han repuesto son: Paramount Comedy y Neox.

Por eso cuando veas esta 15 fotos de vecinos un poquito cabreados, podrás echarte unas risas ante el ingenio que algunos vecinos tienen. Estamos seguros que alguno te llamará la atención.

notas-vecinos-chistosas-1

 

 

notas-vecinos-chistosas-2

 

 

notas-vecinos-chistosas-3

 

notas-vecinos-chistosas-4

 

notas-vecinos-chistosas-5

 

 

notas-vecinos-chistosas-6

 

 

notas-vecinos-chistosas-7

 

 

notas-vecinos-chistosas-8

 

 

notas-vecinos-chistosas-9

 

 

notas-vecinos-chistosas-10

 

 

notas-vecinos-chistosas-11

 

 

notas-vecinos-chistosas-12

 

 

notas-vecinos-chistosas-13

 

 

notas-vecinos-chistosas-14