5 Mejores Caídas de los Famosos

Te mostramos las mejores caídas de estos famosos que han llevado al mundo a reírse de sus peculiares momentos y recordar de vez en cuando, que a ellos también les ocurren este tipo de accidentes como a cualquier otro ser humano.

Es así, muchas veces los famosos son tan aclamados que pareciera que son simplemente perfectos. Pero a veces, estos golpes de realidad nos permiten ver que ellos son personas como todos nosotros y que también sufren de accidentes en la calle, actuando, en diferentes eventos sociales y hasta en conciertos.

Entendemos, que para ellos es mucho más duro este tipo de accidentes, ya que todo el tiempo están siendo perseguidos por las cámaras para grabar cualquier error que puedan llegar a cometer. Pero no esta de más, divertirnos un poco con estas inusuales caídas que le han dado la vuelta al mundo.

Te presentamos a continuación las 5 mejores caídas de los famosos y te invitamos  a que te rías con nosotros y nos cuentes ¿¿En qué ocasiones bochornosas te has caído tu??

1. Lady Gaga

caida-famoso-1

Esta famosa cantante, reconocida mundialmente, ha tenido muchísimos accidentes de este tipo, puede ser por su ropa estrafalaria o por sus coreografías difíciles de lograr. Simplemente les mostramos aquí una recopilación de las 10 mejores caídas de Lady Gaga y una de las más sonadas en los noticieros  de farándula. Su caída en el aeropuerto. Disfruten.

 

2. Jennifer Lawrence

caida-famoso-2

Esta reconocida actriz, famosa por su participación en la trilogía de los Juegos del hambre. Se volvió mucho más famosa al momento de su caída. La consentida de Hollywood tuvo un pequeño accidente con sus tacones justo en el momento que iba a subir a recibir su premio Oscar por mejor actuación. ¿¿Nervios o no saber usar este tipo de zapato?? Aún no lo sabemos, Así que juzguen ustedes.

 

3. Beyonce

caida-famoso-3

Esta cantante también ha tenido sus tropiezos, en esta ocasión les mostramos la caída que tuvo en un concierto que realizo en Orlando, Florida, Aunque ella muy profesionalmente siguió con el show, como si no hubiera pasado nada.

4 Scarlet Johannson

desmotivaciones

Esta fabulosa actriz sufrió su pequeña caída en el momento de grabar la película Runaway. Podemos ver que el golpe que se propinó la actriz fue durisimo, pero causo bastante gracia entre los que la vieron y tuvo tan mala suerte que esta escena fue grabada y publicada en redes sociales. ¡¡Que Horror!!

 

 

5 Lindsay Lohan

caida-famoso-5

Esta famosa actriz fue fotografiada al momento de caer en la entrada de un prestigioso festival de cine. Al tener tan mala reputación, la gente empezó a comentar que estaba pasada de tragos y por eso se había caído. Ella después salio a aclarar que simplemente había sido un pequeño tropezón y nada más. Pobres artistas.