Las 9 madres más desastrosas de películas y series

Divirtámonos un rato recordando cuáles son las 9 madres más desastrosas de películas y series. En algún momento se hicieron odiar, ¿verdad?

Seamos claros si hay algo que le da vida a una película, novela o serie de televisión, son todos aquellos personajes indeseables con los que estos cuentan. ¿Qué sería de estas tramas si no existiera ese toque negativo o problemático que los equilibra? ¿Te imaginas que tu película favorita solo presentara una historia en la que todo es color rosa y siempre hay felicidad? ¡Sería horrible! Demasiado aburrida, plana, sin gracia, no generaría adrenalina ni toda esa mezcla de emociones que son las que nos hacen amar determinadas producciones.

Ahora, cuando hablamos de personajes indeseables, nos estamos refiriendo a todos esos que simple y sencillamente tienen unos roles con  ciertas actitudes que nos sacan de quicio y de uno u otro modo nos hacen sentir rabia e impotencia. Y no, no siempre son los villanos de la historia.

Lo interesante de este post no solo es que vamos a destacar esos papeles que tanto fastidio nos han generado, sino que nos centraremos en los que han sido protagonizado por las madres… Pensarás que estamos siendo crueles, pues estas mujeres por lo general son los seres más importantes en la vida de cualquier persona y las que siempre querrán su bien por encima de todo, y bueno, en parte estamos de acuerdo con esto, pero apenas observes la lista que viene a continuación, podrás darte cuenta de que estas madres son bien particulares, no son como esas que están en el imaginario de todos.

No te adelantaremos más y te dejamos con el ranking. Por favor cuéntanos cuál es la más desastrosa para ti, recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros. Y si tienes alguna otra por añadir, ¡adelante!

Terri Mangano

madres-desastrosas-peliculas-series-3

Fuente: www.enfemenino.com

¿Recuerdas la película Joy, protagonizada por Jennifer Lawrance? Su madre, sin exagerar, solo producía cólera. Era una mujer que luego de su divorcio cayó en una terrible depresión, se quedó viviendo con su hija y solo se dedicaba a ver novelas acostada en una cama. No le ayudaba en lo absoluto a la pobre Joy a pesar de que veía que esta tenía que enfrentar todo tipo de problemas financieros y personales.

La reina de la película “Valiente”

madres-desastrosas-peliculas-series-4

Fuente: nadando-entre-palabras.blogspot.com

Ella es la madre de Mérida, la protagonista. Sí, sabemos que al final defiende a su hija más que a su propia vida, ¿pero no crees que debió haberla escuchado y apoyado desde el principio? Con seguridad que así hubiera evitado tantos problemas, entre ellos, el haberse convertido en una osa. Aunque bueno, todos cometemos errores y ella aprendió de ellos.

Mary Lee Johnston

madres-desastrosas-peliculas-series-5

Fuente: belumtau.com

La odiada madre de la pobre “Preciosa”. Recuerda que la película tiene el mismo nombre de la protagonista. ¿Por qué nos genera tanta rabia esta mujer? Lo único que hizo por su hija fue despreciarla y abusar de ella sin compasión alguna. Además no olvidemos que era una desinteresada que solo se la pasaba viendo la televisión.

Cersei Lannister

madres-desastrosas-peliculas-series-6

Fuente: first-draft.com

Empecemos por recordar que los hijos de este indeseable personaje de la serie “Juego de Tronos”, son producto de la relación incestuosa que tiene con su hermano. Esta mujer además de ser ambiciosa y extremadamente egoísta, desprecia a las demás mujeres considerándolas débiles y cree que ella es la excepción a esa regla.

La madre de Maggie

madres-desastrosas-peliculas-series-9

Fuente: es.fanpop.com

Estamos hablando de la película “Million dollar baby”. Y si hay un personaje que nos genere tristeza e impotencia, es la pobre Maggie. Esta mujer no merecía la familia que tenía: mientras que ella luchaba y daba lo mejor de sí para sostener a su madre y los demás, estos solo se esforzaban por desconsiderarla e interesarse en su dinero.

La madre de “Los mundos paralelos de Coraline”

madres-desastrosas-peliculas-series-7

Fuente: acojonante.org

¿Recuerdas la madre del otro mundo de Coraline? Sí, esa misma que tenía por ojos un par de botones. La misma que siempre se caracterizó por ser maliciosa, venenosa y sigamos siendo sinceros: sin necesidad de ser un monstruo daba mucho, pero mucho miedo.

Carrie Mathison

madres-desastrosas-peliculas-series-8

Fuente: www.enstarz.com

Nos encantaba que Carrie tuviera esa personalidad tan valiente y siempre estuviera tan dispuesta a salvar a los demás de los peligros y las terribles injusticias que se viven a diario, pero seamos honestos: ¿no debió empezar por salvar a su propia hija de su abandono? Es que definitivamente siempre la dejó para después de todo…

La madre de Matilda

madres-desastrosas-peliculas-series-1

Fuente: hero.wikia.com

¡Por Dios, era toda una arpía! ¡Pobre Matilda! ¿Cómo pudo crecer con unos padres así? Su madre, además de tratarla mal y de no valorar la hermosa e inteligente niña que tenía, siempre la descuidaba: no le importaba si ella estaba o no, no se interesaba por su educación y mucho menos por su felicidad.

Kate McCallister

madres-desastrosas-peliculas-series-2

Fuente: www.laguiadelvaron.com

No, no es que sea una madre despiadada y egoísta como las que ya mencionamos anteriormente: el pecado de esta es que es ¡asombrosamente despistada! ¿Cómo pudo olvidarse durante dos vacaciones seguidas de su pequeño hijo? Aunque bueno, no la juzguemos porque dicho descuido lo pagó con creces al sufrir tanto buscándolo.