Los 10 youtubers mejor pagados del mundo

Seguro sigues a algunos de ellos y te divierten mucho, pero no te imaginas cuánto dinero ganan: te presentamos los 10 youtubers mejor pagados del mundo.

¿Qué responderías si te preguntan que si quieres ser rico, muy rico, haciendo lo que más te gusta y sin siquiera cumplir los 30 años? La respuesta es bastante obvia, ojalá todos pudiéramos llegar a eso, aunque no podemos negar que las redes sociales sí que le han abierto las puertan a un sinnúmero de personas para que le den un giro bastante positivo a su economía, especialmente a los más jóvenes.

Y los protagonistas de este post sí que supieron aprovechar los grandiosos beneficios que nos ofrece la era digital. Ahora somos nosotros mismos los que generamos contenidos y podemos interactuar con los demás sin barrera alguna. Es la gente la que decide qué tipo de información desea consumir y tiene muy claro que como la web ofrece dispone para todos los gustos, hasta le sobra de dónde elegir.

Los youtubers entendieron esto y se dedicaron a enseñarle a las personas, de una manera muy divertida y sutil, lo que mejor saben hacer. Están los que juegan vídeojuegos, los que cocinan, los que se enfocan en la belleza femenina, los que hacen bromas y prefieren hacer reír a los demás con miles de ocurrencias cotidianas, los que muestran su talento con el arte de bailar y cantar, y así hay muchos más.

A pesar de que en el listado que viene a continuación solo nos centraremos en los más ricos del mundo -quizá son pioneros y por eso ahora se dan el lujo de cobrar millonadas-, debemos recordar que personajes de este tipo hay en todos los continentes. Es un fenómeno imparable y que con seguridad seguirá creciendo a pasos acelerados.

PewDiePie

youtubers-mejor-pagados-1

Creative Commons/ Edwar Tian

Quien representa este exitoso canal de YouTube es el sueco Felix Kjellberg, que con tan solo 25 años, ha llegado a ganar hasta 12 millones de dólares al año por ser comentarista de vídeojuegos. ¿Cuántos suscriptores tiene? Más de 40 millones. ¡Impresionante!

Smosh

youtubers-mejor-pagados-2

Creative Commons/ Streamy Awards

¿Quiénes están detrás de esto? Los estadounidenses Ian Hecox y Anthony Padilla y han llegado a tener hasta más de 30 millones de seguidores. Su fortuna anual asciende a los 8.5 millones de dólares y la principal temática de sus vídeos es interpretar de una forma muy divertida el programa Pokémon. ¿Lo recuerdas?

Fine Brothers

youtubers-mejor-pagados-3

Tomada de www.vox.com

Benny y Rafi Fine son hermanos e igualan la cantidad de dinero que recauda al año Smosh, 8.5 millones de dólares. La diferencia es que cuentan con más de 13 millones de suscriptores y que sus divertidos vídeos están enfocados a imitar las reacciones de las personas frente a determinadas situaciones de la cotidianidad.

Lindsey Stirling

youtubers-mejor-pagados-4

Creative Commons/ HDwallpaper UP

El canal lleva el mismo nombre de su personaje, una joven que desde el año 2007 se ha dedicado a mostrarle al mundo el talento que tiene como artista integral: baila, compone, actúa y toca el violín. Posee más de 7.1 millones de seguidores y ha llegado a reunir aproximadamente 6 millones de dólares al año. Su motivación para llegar a esto fue el rechazo que recibió por parte de una firma discográfica.

Rhett & Link

youtubers-mejor-pagados-5

Creative Commons/ Rhett and Link

Ellos son Rhett McLaughlin y Charles Lincoln Neal III y han saltado a la fama por la realización de su comedia matutina, Good Mythical Morning, que tiene más de 3.8 millones de suscriptores. Lo curioso es que antes de dedicarse a esto y ganar más de 4.5 millones de dólares al año, cada uno tenía un cargo corporativo.

KSI

youtubers-mejor-pagados-6

Tomada de www.dailymotion.com

La estrella de este canal de YouTube es Kjellberg, un británico que se dedica a hablar de vídeojuegos. Cuenta con más de 10.8 millones de suscriptores, y al año gana la modesta suma de 4.8 millones de dólares. Lo mejor es que tan solo tiene 22 años.

Michelle Phan

youtubers-mejor-pagados-7

Creative Commons/ US-China Institute

Al año, esta chica puede ganar más de 3 millones de dólares al año y cuenta con alrededor de 7 millones de suscriptores. ¿A qué se debe su fama? Simple: le enseña a las chicas consejos de moda y belleza, especialmente, de maquillaje. ¿La conoces?

Lilly Singh

youtubers-mejor-pagados-8

Tomada de www.zippednews.com

O mejor conocida como Superwoman. Su canal ha reunido a más de 6.9 millones de suscriptores y al año puede ganar aproximadamente 2.5 millones de dólares. Sus vídeos reúnen todo tipo de temáticas cotidianas, pero con toques de comedia.

RomanAtwood

youtubers-mejor-pagados-9

Tomada de www.pinterest.com

Similar a Superwoman, este joven estadounidense también ha llegado a recaudar 2.5 millones de dólares al año. Posee más de 7.4 millones de suscriptores y sus vídeos se caracterizan por tener bromas un poco pesadas y fuera de lo común.

Rosanna Pansino

youtubers-mejor-pagados-10

Tomada de www.fanpop.com

También gana alrededor de 2.5 millones de dólares al año y ya tiene su primer libro de cocina, pues sus vídeos son famosos por mostrar sus habilidades como chef autodidacta. Su canal de YouTube cuenta con aproximadamente 4.8 millones de suscriptores.

Y uno más… Germán Garmendia

Este chileno de tan solo 26 años también es otro youtuber multimillonario.  Se estima que puede estar ganando alrededor de 4 millones de euros anuales.  Su canal de Youtube ya tiene en el momento de realización de este artículo, poco más de 27 millones de seguidores.

Aquí te dejamos uno de sus videos.