Lo que tu nariz dice de ti

¿Te gustaría saber qué es lo que tu nariz dice de ti? ¡Entonces no te pierdas este post que hemos construido justo para ti! Dale, ¡sacia tu curiosidad!

Puede parecer extraño el título de este nuevo artículo, pero no, no es una broma. ¡Te estamos hablando muy en serio! De hecho, podrás descubrir por ti mismo que está muy interesante esta información que vamos a compartirte.

Así como nuestras manos, dedos y ojos tienen mucho que decir acerca de nuestra personalidad y de la forma en que vivimos, la nariz también tiene demasiadas cosas que revelarnos, así que no te alarmes ni pienses que estamos locos. ¿Nos creerías que hasta hay personas -aunque muy, pero muy pocas-, que tienen la capacidad de leer las nalgas y predecir lo que nos depara el futuro? Si no te suena, búscalo en Google para que te lleves una sorpresa.

Y es que definitivamente debemos reconocer que nuestro cuerpo se comunica por sí mismo. Sus formas, señales y marcas traen consigo una historia a cuestas: la historia de nuestra vida y de lo que más nos caracteriza como humanos. Es algo lindo, ¿verdad? Es bonito darnos cuenta de la perfección de la naturaleza. Inclusive, esto nos lleva a pensar a hacer una invitación para que lo respetemos más, lo valoremos, logremos aceptarnos tal y como somos.

Cada una de las partes de nuestro cuerpo tiene sus particularidades, y si fueron formadas así, seguro que no fue por casualidad. Deberíamos evitar transformarlas en algo que no somos. Mira nomás cuántas cirugías estéticas se dan día a día y que muchas veces no resultan exitosas porque simple y sencillamente el cuerpo las rechaza. Tengamos cuidado y prestemos atención a lo que este quiera decirnos, ya sea por medio de los ojos, las manos, o la nariz, como en este caso.

Nariz alargada

tu-nariz-dice-1

Creative Commons/ Victoria Pinto

Si tienes una nariz así, ¡felicitaciones! Seguro que eres una persona con un amplio sentido de los negocios. Te trazas metas, siempre quieres ir más allá de lo que tienen en frente y ejerces un buen liderazgo en los demás. Sin embargo, debes tener cuidado porque hay ocasiones en que estas fortalezas no las manejas como debes ser y terminas en problemas.

Nariz pequeña en ancho y largo

tu-nariz-dice-3

Tomada de memoriesarisa.blogspot.com

Así, tal cual. Este tipo de nariz simplemente no es ni redonda ni plana. Una persona que la tiene así es buena trabajando en equipo a causa de su creatividad y espontaneidad. A veces suele no tener paciencia, pero aún así le gusta colaborar, no es egoísta y hace con amor el trabajo o las actividad que deba hacer en su cotidianidad.

Nariz puntiaguda

tu-nariz-dice-4

Tomada de debeverse.com

Las personas que tienen una nariz de pendiente alargada, curvada, casi cóncava y con un pico hacia arriba en la punta, por lo general suelen de caracter fuerte pero amables y con actitudes positivas. Además de caracterizan por ser excelentes amantes, aman ser un apoyo para los otros y se proponen perfeccionar sus habilidades y cualidades.

Nariz nubia

tu-nariz-dice-2

Tomada de: http://lh5.ggpht.com/

Este tipo de nariz es un poco alargada y también ancha. Las personas que la tienen así se caracterizan por estar siempre buscando alternativas para solucionar sus problemas, además de ser expresivos, curiosos, abiertos de mente y agraciados físicamente. Sin embargo, suelen asustarse cuando experimentan muchas emociones a la vez.

Nariz ancha y corta de largo

tu-nariz-dice-6

Tomada de www.laprensa.hn

Esta nariz es similar a la anterior, pero la diferencia es que no es alargada. La gente que la tiene así suele ser leal, sensible, cariñosa y atenta, aunque cuando se encuentra con seres que tienen un caracter y un ego fuerte, actúa con prevenciones y se afecta. Además, no es casi ambiciosa y no reconocen mucho el sentido de la unidad.

Nariz recta

tu-nariz-dice-5

Tomada de http://estaticos.telva.com/

Una nariz recta casi siempre está compuesta por fosas nasales estrechas. También se le conoce como nariz griega y de aquí que las personas que la tienen se consideren atractivas, inteligentes, metódicas, disciplinadas, exitosas y cuidadosas con la naturaleza.

Nariz ondulada

tu-nariz-dice-7

Tomada de https://biosom.com.br

¿Cómo saber si alguien tiene una nariz ondulada? ¡Fácil! Obsérvala bien y si ves que tiene una protuberancia -o su tabique sobresale mucho- y  la punta también es grande, definitivamente es ondulada. Las personas con este tipo de nariz aman disfrutar de la gente y suelen divertirse con actividades que tengan relación con la naturaleza.