Las 9 investigaciones más extrañas del planeta

Conoce 9 de las investigaciones más extrañas del planeta y sorpréndete con algunos estudios que se han realizado en diversas instituciones educativas o de investigación alrededor del mundo.

En este planeta hay de todo, para todos los gustos y sabores, y así mismo, el ser humano con su desarrollo y evolución esta formado y diseñado para investigar y crear nuevas situaciones y preguntarse el por qué de todo lo que lo rodea. Muchas de esas investigaciones han dado soluciones a problemas de la humanidad y han dado hipótesis o respuestas respecto a dudas de la vida humana. Pero en muchos casos, hay investigaciones que para muchos son solo un gasto de recursos y perdida de tiempo.

En esta ocasión les mostraremos 9 investigaciones realmente extrañas que se han hecho y te sorprenderás con las curiosas respuestas que han dado estos estudios dependiendo el tema al que apliquen, quizás, a ti te sirva alguna de estas alocadas respuestas.

1. Bailarinas exóticas

investigaciones-extranas-9

La universidad de nuevo México, demostró que a estas chicas les pagan más después de la ovulación en el ciclo menstrual. Mi duda es, ¿¿Cómo pudieron comprobar esto??

2. Es malo leer en el baño

investigaciones-extranas-8

Aunque no lo creas, hay muchos estudios que han analizado el hecho de leer en el retrete. Algunos dicen que es bueno y otros no, pero el estudio israelí de “Neurogastroenterology & Motiliy,” dice que las condiciones ambientales de leer en el baño no genera ninguna ayuda terapéutica sino que simplemente ayuda a matar el tiempo.

3. ¿¿Las vacas son magnéticas??

investigaciones-extranas-7

Según un estudio de la revista Proceedings de la Academia de Ciencias estadounidense dice que las vacas se comportan como una brújula, y que con los cuernos o la cola apuntan a los polos magnéticos de la tierra, sean al norte o al sur.

4. La velocidad de la muerte

investigaciones-extranas-6

Así parece, según un estudio realizado por un equipo australiano publicado en 2011 por el British Medical Journal. Donde dice que la muerte se mueve a 2,95 km por hora. Y esto depende de la velocidad con la que se movía la persona.

5. Las mujeres vuelven estúpidos a los hombres

investigaciones-extranas-5

En 2011 por Archives of Sexual Behavior, se publicó que los hombres que van a presentar una prueba a una mujer, cometen más errores que las mujeres.

6. El cabello puede ser blanco, de repente!!

investigaciones-extranas-4

Científicos publicaron en Journal of the Royal Society of Medicine que el fenómeno es real provado por una alopecia selectiva.

7. Los ganadores del Oscar viven más

investigaciones-extranas-3

Según publica Annals of Internal Medicine confirman los ganadores viven, en media, 3,9 años más que los miembros del grupo de control, y 3,6 años más que los actores nominados pero que no fueron premiados.

8. La temperatura del paraíso

investigaciones-extranas-2

En el Libro de Isaías de la Biblia, Se describe el Paraíso con una Luna brilla que como el Sol y cuya luz es 49 veces más brillante. Por lo tanto, según POr Applied Optics era de 231ºC

9. El bostezo de una tortuga

investigaciones-extranas-planeta

Flickr ♥ … ca.tti [pienso.luego.existes]

Este experimento ganó un Ig Nobel consistió en hacer bostezar una tortuga con un sistema de recompensas. Cuando estuvo delante de sus congéneres. Algunas bostezaron como respuesta. El estudio sugiere que el bostezo es más complejos que un simple reflejo.