Los 10 hombres más sexys del mundo

Mujeres, ¡atención! Esto sí que les va a interesar: ¿quieren saber quiénes son los 10 hombres más sexis del mundo? ¡Entonces no se pierdan este post!

Lastimosamente el reconocimiento no lo hacemos nosotros, o sino, créenos que incluiríamos a muchos más dentro de esta interesante lista que, en realidad, es elaborada por la revista People. Este medio lleva alrededor de 30 años decidiendo quiénes son los más guapos de la farándula internacional, que en pocas palabras, traduce: ¿quiénes son los más apuestos de Hollywood.

El cine tiene mucho que aportarnos, claro está, sobre todo con amores platónicos tanto para mujeres como para hombres. En esta ocasión queremos deleitar es a las primeras, pero tranquilos chicos que llegará su turno y ya decidirán si sí hemos dado con su gusto.

Sobra recordar que no nos vamos a concentrar expresamente en qué tan talentosos son o sí nos desagradan como personas por los errores que hayan cometido. ¡Reconózcamoslo! Seremos un tanto superficiales y simple y sencillamente vamos a divertirnos calificando si son atractivos o no. ¿Vamos a negar que ese pasatiempo nos encanta a los seres humanos? Así que te invitamos a que saques un espacio de tu rato libre y te distensiones observando lo que te vamos a enseñar a continuación.

Cuéntanos quiénes son tus favoritos y a quiénes más agregarías. Nosotras por lo pronto queremos confesar que, si bien nos encanta que Adam Levine se encuentre en el listado, quedamos descontentas al notar la ausencia de Leonardo Di Caprio que, sea como sea que esté por los personajes que le toca interpretar, ¡nunca debería faltar! ¡Es una exigencia!

David Beckham

hombres-sexys-mundo-1

Creative Commons/ Hombre Chic

¿Cuántos años lleva siendo este ex futbolista todo un galán? Jmmm, ya perdimos la cuenta. El caso es que mientras más pasa el tiempo, mejor se pone, y por ello, es que fue el más sexy del 2015. ¡Qué envidia sentimos por Victoria Beckham, su esposa!

George Clooney

hombres-sexys-mundo-3

Creative Commons/ Colaki

Aceptémoslo, él jamás pasará de moda. Seguirá vigente por los siglos de los siglos y eso lo sabe la revista People. Por ello, es que ya se ha llevado el reconocimiento dos veces: primero fue en 1996, y luego once años después, en el 2007. ¡Se lo merece!

Chris Hermsworth

hombres-sexys-mundo-2

Creative Commons/ Sam Hurd

En el 2014 este apuesto australiano fue el que se llevó el título de ser el hombre más sexy del mundo. Eso no lo vamos a discutir, porque… ¿verdad que se ve bien interesante cuando interpreta el papel del superhéroe Thor?

Bradley Cooper

hombres-sexys-mundo-6

Creative Commons/ Joey carbonell

Bueno, él tiene lo suyo. Y por eso fue que se ganó el título en el 2011. A pesar de que el protagonista de la película Hangover no es uno de nuestros favoritos, tampoco podemos negar que es atractivo y que le quitará el sueño a muchas.

Johnny Deep

hombres-sexys-mundo-7

Creative Commons/ Aumanack Diversão

Al igual que George Clooney, Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, este actor es prácticamente un ícono. Por ello también se ha llevado el reconocimiento por dos años, 2003 y 2009. Y no lo neguemos: este papel que hizo en El turista, fue uno de esos en los demuestra por qué ha sido el hombre más sexy del mundo.

Ryan Reynolds

hombres-sexys-mundo-8

Creative Commons/ chocobean

En el 2010 el turno fue para Linterna Verde, y claro, no vamos a discutir que se lo merece totalmente. Una de las cosas que más nos cautivan de él es su mirada, aunque su sonrisa también intimidaría a cualquiera.

Adam Levine

hombres-sexys-mundo-4

Creative Commons/ M.h. SaAd

La verdad no veíamos la hora de que nos tocara nombrar a este artista. Seamos sinceras: ¿a quién no le encanta el sexy vocalista de la agrupación Maroon 5? En el 2013 él fue quien recibió el reconocimiento de la revista People, y bueno, ¡nosotras no tenemos objeción!

Channing Tatum

hombres-sexys-mundo-5

Creative Commons/ Daniel Boud

Su atlético cuerpo y sus hermosos ojos le dieron el reconocimiento en el año 2012. Sí, él también se lo merece, es bastante sexy.

Ben Affleck

hombres-sexys-mundo-10

Creative Commons/ De Facto Studios

Oops! Habíamos olvidado que este apuesto actor también era un ícono, si nos referimos a hombres sexys, claro está. Por ello es que en el año 2002 también fue nombrado el más guapo del mundo. ¿Estás de acuerdo? ¡Nosotras sí!

Hugh Jackman

hombres-sexys-mundo-9

Creative Commons/ Gage Skidmore

Y terminamos con este apuesto actor australiano. Lo hemos visto en tantas producciones, pero la verdad es que jamás podremos olvidar lo sexy que se ve haciendo de Guepardo en los X-man, ¡nada qué hacer! En el 2008 recibió el reconocimiento de la revista People.