11 Furgonetas de Pizza Planet ocultas en Películas Disney Pixar

Fíjate en estas 11 películas de Disney Pixar que tienen furgonetas Planet Pizza en sus películas. Te sorprenderán si no te habías dado cuenta hasta ahora

Pixar y Disney se unieron en 1991 para realizar dos películas, y con cláusula para hacer otras cinco más. Disney aparecería como propietaria, y Pixar como realizadora. Eso si, compartirían gastos y beneficios a partes iguales.

La primera película fue Toy Story, con un éxito arrollador, y que estaba dirigida por John Lasseter, con la que consiguieron un Oscar. La película logro un gran éxito en taquilla con una recaudación de 360 millones de dólares. También Monsters Inc fue un éxito y logro sobrepasar a Toy Story.

Ya en 2004 Pixar y Disney rompen el contrato, aunque Disney, con más músculo financiero, logro comprar Pixar por la considerable cifra de 7400 millones de Dólares.
Todo esta ida y venía de empresas logró sin embargo un considerable éxito. Y una de las cosas que más nos han llamado la atención es ver la furgoneta de Pizza Planet en cada una de estas películas de Pixar y Disney.

Aquí por ello te dejamos una lista de 11 películas donde podrás ver, unas veces más fácilmente que en otras, las furgonetas de Pizza Planet. Esperemos que te llamen la atención tanto como a nosotros también nos han llamado.

 

Bichos

furgoneta-escondida-planet-pizza-1

 

Monstruos University

furgoneta-escondida-planet-pizza-2

 

Toy Story

furgoneta-escondida-planet-pizza-3

 

Toy Story 2

furgoneta-escondida-planet-pizza-4

 

Up

furgoneta-escondida-planet-pizza-5

 

Buscando a Nemo

furgoneta-escondida-planet-pizza-6

 

Wall-E

furgoneta-escondida-planet-pizza-7

 

Toy Story 3

furgoneta-escondida-planet-pizza-8

 

Ratatouille

furgoneta-escondida-planet-pizza-9

 

Cars 2

furgoneta-escondida-planet-pizza-10

 

Cars

furgoneta-escondida-planet-pizza-11