14 Fotos solo para personas con ironía

Descubre en estas 14 fotos muy irónicas como el ser humano no es muy racional que digamos. La ironía nos produce sarcasmo y a veces risa.

Se trata de una incongruencia entre lo que esperamos ver y lo que realmente sucede. La perspectiva que el propio individuo tiene ante estas fotos es crucial, ya que vemos no lo que esperamos ver. No todas los sucesos irónicos son chistosos o graciosos, ya que depende en que parte de la mesa te coloques puede ser muy poco gracioso. En esta lista de fotos que verás a continuación, podrás ver a una grúa llevándose a otra grúa. Para el espectador que ve esta foto le puede resultar muy graciosa esta ironía, pero para el conductor de la grúa estropeada no lo será tanto.

Todo esto se trataría en la mayoría de los casos de ironía cómica. Sin embargo hay diferentes tipos de ironía. Por ejemplo existe la “ironía trágica” que se sirve como recurso para aumentar una situación dramática con más dramatismo si cabe. Este tipo de ironía ya se trataba en la antigua Grecia y se hizo muy popular en los teatros griegos donde eran muy utilizadas para dar más dramatismo a las escenas en cuestión.

La Ironía en muchas ocasiones necesita de un nivel cultural mínimo para poder llegar a comprenderlas, por lo que se ha considerado en ocasiones a la ironía como un humor inteligente, donde no cualquiera puede llegar a comprenderla. Aunque en estas 14 fotos no tenemos pretendido que no las entiendas, si no todo lo contrario, simplemente que te diviertas.

 

fotos-ironia-01 fotos-ironia-02 fotos-ironia-03 fotos-ironia-04 fotos-ironia-05 fotos-ironia-06 fotos-ironia-07 fotos-ironia-08 fotos-ironia-09 fotos-ironia-11 fotos-ironia-12 fotos-ironia-13 fotos-ironia-14