10 Famosos y sus parecidos hermanos

Te sorprenderán estos 14 famosos junto con sus hermanos. Algunos muy parecidos, otros no tanto, pero seguro que llamarán la atención de tu curiosidad.

Cuando conocemos a los famosos a través de la televisión, las películas o las revistas, tendemos a pensar que este es único, lo tendemos a idolatrar, y por eso nos llama la atención que exista otra persona, en este caso su hermano o hermana, que tenga un cierto parecido, o mucho más que eso, se parecen tanto, que se les puede confundir.

Por ejemplo, la hermana de Cameron Díaz puede convertirse en su famosa hermana con mucha facilidad, ya que su sonrisa es muy parecida. Otro ejemplo, el hermano de Brad Pitt no es muy parecido, pero tiene esa típica sonrisa Pitt muy peculiar.

Las hermanas Cruz, donde Penélope es la más famosa, también son muy conocidas. La hermana, Mónica, en ocasiones es equivocada con su hermana Penélope Cruz. Sin embargo, Monica es también una conocida actriz y ha realizado grandes trabajos en el cine y la televisión.

Algunos hermanos y hermanas te serán conocidos, otros no tanto, pero estamos seguros que todos te sorprenderán.

famosos-hermanos-parecidos-1 famosos-hermanos-parecidos-2 famosos-hermanos-parecidos-3 famosos-hermanos-parecidos-4 famosos-hermanos-parecidos-5 famosos-hermanos-parecidos-6 famosos-hermanos-parecidos-7 famosos-hermanos-parecidos-8 famosos-hermanos-parecidos-9 famosos-hermanos-parecidos-10