9 famosas “Antes – Después” de un cambio de look

Hablemos un poco de farándula para alivianar la monotonía del día: observa estas 9 famosas “Antes – Después” de un cambio de look.

Para que una mujer cambie de look no se necesita mucho. De hecho, con tan solo teñirse el pelo de otro color, queda totalmente diferente. Y así pasa con un corte o con tan solo sacarse un poco de flequillo. Y es que en realidad no hay nada más fascinante que esto, pues tenemos la posibilidad de darle un nuevo aire a nuestro rostro y hasta sentirnos mucho mejor con nosotras mismas.

Por ejemplo, ¿no has visto que cuando alguien, especialmente las mujeres, se siente mal después de una ruptura amorosa o de alguna situación por el estilo, acude con desesperación a un cambio de look para subir su autoestima y sentirse con más fuerza para afrontar la tristeza? Aunque bueno, tampoco podemos generalizar de una forma tan extrema, pues también hay personas que cambian su apariencia constantemente porque no quieren verse igual todo el tiempo y aman arriesgarse.

En el caso de las chicas que protagonizan este post, al ser celebridades, sobre todo artistas, lógicamente se ven más obligadas a estar cambiando su apariencia ya sea por algún personaje que estén representando en una película, o por que simple y sencillamente es algo que afina aún más la imagen que quieren proyectarle a su público.

Todas estas mujeres son hermosas y han hecho elecciones bastante acertadas. Unas más arriesgadas que otras, pero definitivamente ninguna estuvo alejada del estilo que regularmente mantienen. Te invitamos a que observes la galería que viene a continuación y que nos des tu opinión. ¿Cuál es tu favorita? ¿Algún look de estos te inspira y te gustaría hacértelo? ¡Ya sabes que tu opinión es más que bienvenida!

 

Jennifer Lawrence

famosas-antes-despues-cambio-look-5

Fuente: www.hola.com/ foros.vogue.es

Es innegable que con ambos looks se ve muy atractiva, pero definitivamente nos encanta el tono y el corte de cabello que está luciendo en la actualidad. ¿Verdad que la hace ver mucho más sofisticada de lo que es?

Anne Hathaway

famosas-antes-despues-cambio-look-7

Fuente: farmatint.es/ www.motourmc.com

Es una decisión bastante difícil decidir con cuál de los dos cortes y tonos se ve mejor, pues esta gran actriz es bastante guapa. Sin embargo, optamos por el tradicional castaño oscuro que siempre lleva. Y claro, ¡amamos su corte!

Emma Watson

famosas-antes-despues-cambio-look-9

Fuente: fashionisima.es/ www.glamour.es

¿Cuál de los dos cortes y tonos prefieres tú? Emma indudablemente además de ser una chica hermosa, es súper talentosa y carismática. Nos encanta que sea versátil pero en definitiva la preferimos con la melena larga de color cobrizo.

Taylor Swift

famosas-antes-despues-cambio-look-8

Fuente: www.thehotmesscorner.com/

Sí, Taylor Swift es la prueba de que un corte y un tono de pelo, ¡si que hacen la diferencia! Lógicamente siempre será una mujer hermosa sin importar como decida verse, pero preferimos verla como se encuentra en la actualidad: de cabello corto y menos rubia.

Cameron Diaz

famosas-antes-despues-cambio-look-6

Fuente: www.argnoticias.com/ www.okchicas.com

Si algo está claro, es que en aquella época en la que decidió oscurecerse el pelo, sus preciosos ojos resaltaban más al igual que sus facciones. Sin embargo, la seguimos prefiriendo rubia, como la Cameron que ha sido siempre.

Katy Perry

famosas-antes-despues-cambio-look-4

Fuente: eva.hn/ smoda.elpais.com

Amamos la personalidad de Katy. Es una mujer arriesgada que no teme lucir su cabelllo como quiere. Un día puede pintárselo morado, al otro verde, luego rosado, y así sucesivamente. Sin embargo, hay que reconocer que su rostro se ve aún más hermoso cuando lleva su melena totalmente negra y corta.

Kim Kardashian

famosas-antes-despues-cambio-look-3

Fuente: lagaceta.com.ar/ www.vogue.es

Un día Kim es morena como siempre, pero al otro puede sorprendernos con un cabello totalmente rubio. ¿A qué se deberá esto? A que esta sexy mujer nunca querrá salir de los tabloides. Y bueno, no sé tú pero nosotras la preferimos peli negra.

Kristen Stewart

famosas-antes-despues-cambio-look-2

Fuente: http://media.meltyfan.es/

Wow, qué diferente se veía hace unos años la protagonista de Crepúsculo, ¿verdad? Y aunque en realidad parecía otra y con ambos looks se ve preciosa, hay que admitir que el actual va más acorde con su personalidad, además de que se ve súper moderna y sexy.

Scarlett Johansson

famosas-antes-despues-cambio-look-1

Fuente: 1wallpaper.net/ http://www.hyperconectados.com/

Preciosa, es un adjetivo que se queda corto para describir a Scarlett Johansson. La verdad es que decir cómo se ve mejor es prácticamente una decisión imposible. Rubia, pelirroja, con castaños en diferentes tonalidades, de cabello largo o corto, como sea, esta mujer siempre se verá espectacular. Aunque si es por verla diferente, optamos por el rojo que llevó durante el rodaje de Avengers.