15 errores en películas que seguro no notaste

Échale un vistazo a estos 15 errores en películas que seguro no notaste. Si eres amante al cine y a su producción, ¡este post te encantará!

¿Te ha pasado que hay películas que te gustan y entretienen tanto, que no ves la necesidad de fijarte si están cometiendo algún error en su producción? Y bueno, es normal que esto pase, pues nada ni nadie está exento de que se le escape algo o que realice cualquier tipo de inconsistencia, y por supuesto, hasta los mejores filmes de la historia han sido víctimas de situaciones así.

Sin embargo, también debemos reconocer que solo un aficionado a los errores de producción del cine o alguien que sepa del tema audiovisual, es quien podría descubrir los deslices que te enseñaremos a continuación. Que si bien al fijarnos en ellos parecieran absurdos, a la hora de la verdad pasan totalmente desapercibidos.

Así pues que te invitamos a que te datees con nosotros y a que estés súper alerta con la próxima película que veas. Tómalo no como un ejercicio para criticar el trabajo de los otros, sino como una oportunidad para aprender del mundo cinematográfico.

Los ojos de Harry Potter

errores-peliculas-no-notaste-1

Creative Commons/ Ťhe Half Blood Prince

Bueno, en realidad el problema no es con los ojos del propio Harry, sino con los de su madre. Durante toda la saga se habló de que el protagonista los tenía color verde como ella, pero en la última película, cuando esta aparece, se ve que los tiene es café.

Star Wars, episodio IV

errores-peliculas-no-notaste-2

Creative Commons/ Marie-Louise Nilsson

Hay una escena de esta película en la que los soldados van caminando, pero mientras se realiza esta acción, uno de ellos se golpea muy fuerte en la cabeza. ¿Error de cálculo o fue intencional? Eso no lo sabremos…

Matrix

errores-peliculas-no-notaste-3

Creative Commons/ Dawlad Ast

Hay un momento en el que se da una pelea, y en uno de los muros que hay en el espacio, se puede ver una pared falsa que está pegada, lista para romperse por el impacto.

Dallas Buyers Club

errores-peliculas-no-notaste-4

Creative Commons/ canburak

Se supone que la historia de este film se desarrolla alrededor del año 1985. Sin embargo, hay una escena en la que aparece un poster de un Lamborghini, y no sé si lo sabes, pero este auto apenas salió al mercado en el año 2010.

Back to the Future

errores-peliculas-no-notaste-5

Creative Commons/ puppetmister

Hay una escena del año 1955 en la que el protagonista Marty McFly toca una guitarra. El problema de esto está en que el modelo del instrumento apenas llegó a comercializarse en 1959.

Clueless

errores-peliculas-no-notaste-6

Tomada de http://ispop.com/

Cuando el personaje de Cher está tomando las clases de conducción, hay un momento en el que se estrella con un vehículo y tumba uno de los espejos laterales. Lo chistoso de esto es que en la siguiente escena aparece nuevamente el auto pero con el espejo perfecto, como si no hubiera pasado por un choque.

Pretty Woman

errores-peliculas-no-notaste-7

Tomada de http://ispop.com/

Qué joven estaba Julia Roberts, ¿verdad? El caso es que en una escena aparece comiendo un croissant, y de repente, en la siguiente, ya está es ingiriendo un pancake. Error de continuidad…

El hobbit

errores-peliculas-no-notaste-8

Tomada de http://ispop.com/

Ocurre algo parecido con Harry Potter, el extraño caso del color de sus ojos. En esta ocasión sucede es con Legolas, que siempre los tuvo negros pero en El Hobbit aparece con ellos azules.

You’ve Got Mail

errores-peliculas-no-notaste-9

Tomada de http://ispop.com/

El talentoso actor Tom Hanks tiene un momento en el que introduce una aceituna en un martini, mientras dialogaba con el que era su padre en la cinta. Lo raro, es que en la escena que seguía repite la acción.

She’s All That

errores-peliculas-no-notaste-10

Tomada de http://ispop.com/

La chica que hace el papel de la bella Taylor, se tatúa un corazón en la espalda. Es chistoso porque luego hay una escena en un baile y gracias al escote del vestido se puede ver que este ya no está.

Titanic

errores-peliculas-no-notaste-11

Creative Commons/ Canburak

No sabemos si lo recuerdas, pero hay un momento en el que el amado Jack, Leonardo Di Caprio, se refiere al embalse de Wissota. La inconsistencia es que este fue construido 5 años después de que el Titanic se hundiera.

American Sniper

errores-peliculas-no-notaste-12

Tomada de http://ispop.com/

Solo basta con que te fijes en el bebé falso que ese personaje sostiene en sus brazos, para que prontamente caigas en la cuenta de cuál es el error en este caso.

Gladiator

errores-peliculas-no-notaste-13

Creative Commons/ Bruno

No quisiéramos decir nada malo de esta película porque la amamos, pero hay un momento en el que uno de los carruajes se voltea y se ve un cilindro de combustible. ¿Qué pasa? Que para la supuesta época esto aún no se había inventado.