¿Eres capaz de reconocer a estos famosos por sus ojos?

No te pierdas este divertido Test: ¿Eres Capaz de reconocer a estos famosos por sus ojos?
Este divertido juego pondrá a prueba tu capacidad de observación y reconocimiento visual de las celebridades. Vamos a ver si a través de sus películas y actuaciones han logrado cautivarte y hacer que les reconozcas únicamente por sus ojos.

Muchos famosos son “camaleónicos”, hacen infinidad de personajes diferentes, algunas villanos, otros protagónicos, de época, de ficción, romance o aventuras.  En el maquillaje que utilizan logran camuflar muchas de sus facciones, sus defectos, su edad e incluso su peso, pero existe algo que es muy difícil de ocultar para ellos que son sus ojos, esa expresión que innegablemente te hace reconocer a una persona aún si llevas años sin verle.   Se suele decir que los ojos son el espejo del alma y es muy posible que sea verdad, a veces podemos ocultarlo casi todo con nuestros gestos, pero una mirada y nuestros ojos nos delatan.

Es por ello que este divertido test ¿Eres capaz de reconocer a estos famosos por sus ojos?, toma sentido. Imagina por un momento que te encuentras con tu famoso favorito, o mejor aún con un amigo que no ves hace un año, y que este se encuentra disfrazado, tiene un sombrero, un bigote y un abrigo muy grande.   ¿Crees que serías capaz de adivinar de quien se trata si le miras fijamente a lo ojos?

Pues justamente de eso se trata este reto, de que pongas a prueba tus capacidades para reconocer solamente con una mirada, que pruebes si tienes la capacidad de reconocer a los famosos, celebridades o estrellas favoritos por la expresión de sus ojos.  Personalmente, creemos que existen algunos casos en los cuales es más fácil adivinarlo que en otros.   Anímate y comparte tus resultados!