9 encuentros entre famosos muy curiosos

Descubre estos 9 encuentros entre famosos muy curiosos, ya que normalmente no asocias lo que hace cada, actores, políticos, cantantes, con que ellos mismos se reúnan para quedar a tomar algo o ir al cine juntos.

A veces estos famosos son amigos desde hace mucho tiempo, pero el resto de los mortales solo los asociamos con las películas y si han trabajado juntos. En otras ocasiones son los mismo cantantes que tienen que hacer discos juntos los que después de un arduo día de trabajo se deciden a pasar una divertida noche.

Existe un encuentro muy curioso entre Michael Jackson y Woody Allen.

Michael se dedico a muchas acciones humanitarias y se comenta que fue capaz de donar más de 300 millones de dólares. A Michael se le llama el rey del pop, y su figura siempre quedará en nuestro recuerdo. Es curioso ver la anécdota de Michael Jackson cuando rodando un spot para Pepsi tuvo un percance y sufrió quemaduras de tercer grado. Posteriormente Pepsi le compensó con 1,5 millones de dólares, que este donó al hospital donde fue asistido. Por otra parte Woddy Allen ha sido un gran director, incluso también actor en sus innumerables películas.

encuentros-famosos-xdviral-1

 

encuentros-famosos-xdviral-2

 

encuentros-famosos-xdviral-3

 

encuentros-famosos-xdviral-4

 

encuentros-famosos-xdviral-5

 

encuentros-famosos-xdviral-6

 

encuentros-famosos-xdviral-7

 

encuentros-famosos-xdviral-8

 

encuentros-famosos-xdviral-9