Cómo crear una página web gratis

Si te gusta el diseño de páginas web, y mucho más las páginas web gratis, no puedes perderte de este artículo que te explicará como crear una página web gratis. De una manera fácil y rápida podrás ver como se crean estas páginas web para tus diferentes proyectos.

Hoy en día tener una pagina web es vital para todas las personas y negocios, puesto que se ha vuelto una herramienta básica para hacer promoción y reconocimiento en el mundo. Ahora todos, tanto proveedores como clientes se mueven a través de las redes sociales y negocios como el turismo, prácticamente se ha trasladado al mundo online.

Crear una página web, no es tan difícil como parece. Aunque en muchos casos vemos ejemplos de diseño web increíble, no todas las páginas web son de este modelo. Y si quieres saber como crear una página web gratis sin tantos problemas de diseño web, aquí te podremos ayudar.

Así que si quieres saber como crear una página web gratis y las diferentes herramientas que podrás usar para hacerlo.

1. Wix.com

Una de las plataformas más sencillas para realizar páginas web gratis, esta plataforma tiene más de 50 millones de usuarios y cada día ingresan un promedio de 45 mil personas, esta plataforma tiene diferentes plantillas donde podrás colocar toda la información de tu página web. Si deseas realizar tu web con esta plataforma, sigue a este enlace:

http://es.wix.com/

como-crear-pagina-web-1

2. Jimdo.com

Esta web permite hacer una plataforma rápida y fácil, solo necesitas registrarte, escoger tu plantilla y desde ahí, ya tu web está funcionando, podrás pagar paquetes, para servicios adicionales. Adicional puedes modificar tu web a través de las aplicaciones respectivas y aloja más de 7 millones de usuarios. Si deseas crear tu página web gratis, sigue a este enlace:

http://es.jimdo.com/

como-crear-pagina-web-2

3. Webnode.com

Con más de 15 millones de usuarios, Webnode es una plataforma perfecta para crear paginas web gratis, entre las ventajas que ofrece esta web, es que sus plantillas están optimizadas para el posicionamiento SEO y también sus plantillas están modificadas para dispositivos móviles. Si deseas crear tu pagina web gratis con esta plataforma, sigue a este enlace:

http://www.webnode.com.co/

como-crear-pagina-web-3

4. 000webhost.com

Esta web tiene bastantes ventajas a la hora de diseñar páginas web, en primera parte, tienes 1500 MB libres para tu web, autoinstalador  y constructor de web gratuitas. En los últimos 5 años, el servidor ha funcionado en un 99.9% Para saber como crear tu página web gratis con esta plataforma, sigue a este enlace:

http://www.000webhost.com/

como-crear-pagina-web-4

5. Yola.com

Esta plataforma posee más de 9 millones de usuarios, lo interesante de esta es que dan estadísticas sobre su sitio web. Además que da la opción de personalizar el sitio con un dominio propio. Si deseas conocer más sobre esta página web, sigue a este enlace:

https://www.yola.com/

como-crear-pagina-web-5