19 Bromas a tus amigos algo pesadas

Si quieres gastar una broma a tus amigos, no dejes de conocer estas 17 bromas tan geniales que te morirás de risa si las haces.

A veces las bromas son un poco pesadas, pero la mayoría solo provoca risa a los que la hacen y a los que la reciben, solo esta claro si tiene sentido del humor. Las bromas son para tomar el pelo a alguien que conoces, a algún amigo, algún familiar, o compañero de trabajo.

El sentido del humor es clave para que estas bromas tengan algo de aliciente y sean divertidas. No siempre se logra, esta claro, pero la mayoría de las ocasiones si. Todavía los científicos no se ponen de acuerdo en el mecanismo de por qué nos reímos cuando terminamos de hacer una broma a alguien, o como por ejemplo ver a alguien que se cae cuando pisa una monda de plátano o algo parecido. Están en ello, por eso en cuanto haya una respuesta concienzuda de todo esto, lo pondremos aquí.

Sin más aquí te dejamos una lista de 17 bromas que nos han llamado la atención y que esperamos que también a ti te gusten.

bromas-amigos-pesadas-1

bromas-amigos-pesadas-2

bromas-amigos-pesadas-3

bromas-amigos-pesadas-4

bromas-amigos-pesadas-5

bromas-amigos-pesadas-6

bromas-amigos-pesadas-7

bromas-amigos-pesadas-8

bromas-amigos-pesadas-9

bromas-amigos-pesadas-10

bromas-amigos-pesadas-11

bromas-amigos-pesadas-12

bromas-amigos-pesadas-13

bromas-amigos-pesadas-14

bromas-amigos-pesadas-15

bromas-amigos-pesadas-16

bromas-amigos-pesadas-17

bromas-amigos-pesadas-18

bromas-amigos-pesadas-19