9 frases típicas de mujeres celosas

Conoce las 9 frases típicas de mujeres celosas y ríete de las diferentes expresiones que pueden usar las mujeres a la hora de expresar sus celos. Además podrás encontrar diferentes expresiones que quizás uses muy a menudo sin darte cuenta.

Los celos siempre han sido un tema muy natural de los seres humanos, tanto hombres como mujeres los han despertado y los han sentido. Puesto que eso hace parte de nuestro instinto, y de nuestra necesidad de protección de lo que consideramos nuestro. En muchos casos es normal y hasta divertido manejar este tema, pero en otros casos, el exceso puede ser un tema para tratar con mucha más atención.

Es claro que en algunos casos, los celos son bien infundados, puesto que hoy en día es mucho más común la infidelidad en las relaciones de pareja, pero también puede develar un problema de inseguridad personal. Puesto que podrás llegar a considerarte menos al lado de tu pareja. Si te sientes de esta forma, es hora de parar, y analizar muy bien tus prioridades.

¿¿Te consideras celoso o celosa?? Si aún no lo sabes, te damos estas frases de mujeres celosas para que determines cual es tu nivel hablando de celos.

1. Es de inseguras revisar seguido el celular de su novio. Es de pendejas no hacerlo de vez en cuando

frases-mujeres-celosas-9

Encontrarse con este tipo de frases en las redes sociales, son una clara seña de celos. Algunas personas consideran que el celular es una fuente de información básica de la pareja. Pero hay que tener algo en claro, y es que hoy en día se pueden ocultar cosas del teléfono gracias a diferentes aplicaciones.

2.  No responde, ¿Y si está hablando con otra?

frases-mujeres-celosas-5

En estas conversaciones consigo misma es una muestra de inseguridad, recuerda que no puedes estar 100% conectada con tu pareja, cada uno requiere su tiempo para realizar sus actividades y manejar su vida social como lo desee. Recuerda que para tener una relación, se debe tener confianza.

3. ¿Por qué rayos llegas tan tarde y no me avisas?

frases-mujeres-celosas-4

Este es un punto de inflexión muy importante en las relaciones, una cosa es ser la novia y estar informado de lo que haga la pareja y otra muy distinta tratar de reemplazar a la mamá. Tu mereces tu lugar, pero no abuses de esta posición para tenerlo totalmente controlado todo el tiempo.

4. Dame la contraseña de Facebook

frases-mujeres-celosas-6

Esta frase y otras como “Caras vemos, Facebook no sabemos”, nos muestran la importancia que han tomado las redes sociales en nuestras relaciones. Y es que facebook puede manejar otra parte de nuestra vida y de nuestros contactos que quizás a tu pareja no le agraden. Así que debes estar 100% seguro de pedir y dar la contraseña puesto que le abres una puerta de privacidad de tu vida a la otra persona, con el riesgo de que lo use a su antojo.

5. Salúdame a tu amiga (la p*ta esa)

frases-mujeres-celosas-7

Las amigas de nuestras parejas, siempre podrán ser una rival latente. Pero no deben confundirse las cosas, puesto que en muchos casos, realmente son amigas y no hay necesidad de armar todo un show porque tu novio tenga más mujeres en su circulo social. Eso si, en  el momento que los comportamientos dejan de ser de amigos, es hora de sospechar.

6. ¿Se te acabo el saldo? ¿A quién llamaste?, porque a mi no

frases-mujeres-celosas-8

Otra señal de dependencia, Cuando una persona usa mucho esta frase, demuestra que tanto necesita que esa persona este encima de ella. Hay que saber darse su espacio en las relaciones.

7. ¿Y qué demonios le ves a esa mujer? ¡Te falta poco para irla a besarla! ¡Te la estás comiendo con los ojos!

frases-mujeres-celosas-2

Esta situación pasa muy seguido en la calle, es algo natural que tanto hombres como mujeres a veces desviemos la mirada. Más no significa que deba hacerse ni mucho menos cuando estas con tu pareja, es una señal clara de irrespeto para la otra persona.

8. ¿Estás celosa?, ¿Quién yoooo?. No mi amor, para nada – Entonces dame un beso… – Que te lo de la “perra esa”

frases-mujeres-celosas-3

Estas peleas de novios son comunes pero no deben ser demasiado repetitivas, hay que saber controlar los celos para no aburrir a la otra persona que tienes a tu lado.

9.¿Y por qué tanto perfume? ¿con quién vas?

frases-mujeres-celosas-1

Y estas señas desde que no sean comunes en la persona, pueden llevar a sospechar. Pero si es un acto casual, no hay razón para armar una tormenta en un vaso de agua.