7 Señales de que te están poniendo los cachos

Si tienes dudas acerca de tu pareja, o solo te gustaría tener presente algunas señales a las cuales hay que poner más atención para saber si te están engañando, te invitamos a que leas estas 7 señales de que te están poniendo los cachos. Y descubre si en tu relación pueda que exista infidelidad de parte de tu pareja.

Toda relación se debe basar en la confianza. Y en muchos casos, por los caracteres de las personas y la manera en como se dan las situaciones en las parejas, pueden existir inseguridades y que una u otra persona llegue a considerar que están siendo engañados.

Siempre se ha dicho que en los pequeños detalles se pueden encontrar grandes verdades, y en las relaciones pasa exactamente lo mismo, puedes encontrar si tu pareja te engaña en los pequeños detalles inusuales o cambios de rutinas que se puedan estar presentando.

Aunque también hay que decir, que no se puede exagerar en la paranoia y el sentimiento de duda contra tu pareja todo el tiempo. Puesto que eso hace daño a las relaciones y a las personas mismas que pierden la cabeza por sus inseguridades y los celos infundados mismos.

Pero bueno, empecemos con estas 7 señales que te ayudarán a identificar  si te están poniendo los cachos

1. Distancia

senales-infidelidad-3

En este caso, hablamos de actividades extra-curriculares que no surgían nunca. Cuando la persona de repente empieza a tener reuniones de trabajo en horas extrañas, o trabajos de la universidad que le ocupan más tiempo del normal. Cuando la pareja empieza a separarse de las actividades que realizaban juntos antes. Y llega sonriente al hogar después de un día de “arduo” trabajo, no es buena señal.

2. Defectos

senales-infidelidad-1

Cuando las personas están enamoradas, tienden a no fijarse en pequeños detalles o debilidades que tiene su pareja, pero si de un momento a otro, empieza a pelear y a quejarse por todos los detalles o cosas que antes no le molestaban, es una mala señal. Esta señal es más identificable para las personas que ya conviven juntos, puesto que la rutina logra que salgan más rápido estas pequeñas dificultades de pareja.

3. Cambio de Look y estilo

senales-infidelidad-5

En este caso, se pueden tomar dos cosas para analizar. En primera parte, si tu pareja se empieza a fijar en como se ve y como se viste, sin ninguna razón aparente puede ser una señal para empezar a dudar. Y por otro lado, si cada vez que llega a la casa necesita cambiarse de ropa o bañarse puede ser señal de que te están engañando, puesto que ese comportamiento no debería ser tan repetitivo en la persona. Y más de un momento a otro.

4. El celular o redes sociales

senales-infidelidad-2

Todos sabemos que las redes sociales han abierto las puertas a un nuevo mundo, lo cual permite que sea más “fácil” engañar a tu pareja o descubrirla dependiendo el caso. Así que si tu pareja empieza a esconder el celular todo el tiempo y cada vez que te acercas, tiende a inventar cualquier cosa para alejarte de los mensajes que está enviando, es una señal muy clara de que te engañan o que en su defecto, tiene algún secreto que no quiere compartir contigo.

5. Rutinas

senales-infidelidad-4

Su comportamiento varía, solo cosas pequeñas como dejar de salir los fines de semana, o de recoger a la pareja en el lugar donde trabaja o en la Universidad. Y puedes sumar a la lista del cambio de rutina, nuevas actividades de las cuales no habían hablado antes. Algún curso o diplomado que no le interesaba antes.

6. Amigos y amigas nuevas

senales-infidelidad-7

Puedes empezar a sospechar si tu pareja, repentinamente empieza a variar con su vida social y de repente empieza a tener amigos o amigas del sexo opuesto es un tema primordial, para tener muy en cuenta y para analizar más a fondo, puede que solo sean nuevas personas en la vida de tu pareja y no haya nada que temer, pero pueden existir otras causas que es mejor analizar.

7. Estadísticas.

senales-infidelidad-6

Se dice que las personas tienen probabilidades de ser infieles, cuando ya existe un historial de infidelidad anterior o cuando sus padres fueron infieles, puesto que asumen este comportamiento como algo normal de la vida, y en el fondo no miden cuanto pueden estar hiriendo a sus parejas.

Si sospechas que tu pareja fue infiel, nada mejor que hablarlo abiertamente, no hay que temer por hacer preguntas difíciles y recibir respuestas dolorosas.