5 Tipos de relaciones modernas

Conoce estos 5 tipos de relaciones modernas actuales y descubre como, para algunas personas, manejar este tipo de relaciones es más sencillo que acoplarse a las reglas de una relación convencional.

Así es, la revista cosmopolitan Mexico ha publicado un artículo donde explican algunos tipos de relaciones que han surgido a través del tiempo y los avances tecnológicos y sociales que ha tenido la humanidad. Es así como términos, tales como “amigos con derechos” y “novios de fin de semana” son términos más normales, comunes y usados por los jóvenes.

¿¿Se identificarían con alguna de estas relaciones??. Es complicado y no es para todo el mundo, pero si prueban este tipo de relaciones quizás logren conocer nuevas experiencias fuera del compromiso normal de las relaciones de pareja.

Aquí les dejamos 5 tipos de relaciones modernas

1. Amigos con derechos:

tipos-relaciones-modernas-4

Con 2 películas que acompañan su nombre, una relación de amigos con derechos es esa amistad tan profunda que lleva a pensar en tener una relación erótica y tener esta relación en una mezcla entre compañerismo, amistad y amor sin definir nada. Las ventajas de estas relaciones, es que no exigen ningún compromiso formal con la otra persona y solo están juntos realmente por que quieren estarlo. Lo malo de estas relaciones es que tienden a acabarse con el tiempo y las amistades anteriores no pueden ser salvadas en algunos casos.

2. Relación de Fin de semana

tipos-relaciones-modernas-3

Este tipo de relación se formo por las diversas ocupaciones de las personas del siglo XXI,  ahora las relaciones solo se condicionan a los tiempos libres de las personas. En este caso, los fines de semana. Es interesante desde la medida de que las personas nunca caen en la rutina y las relaciones son siempre muy divertidas. Pero nunca hay una conexión emocional.

3. Relaciones abiertas

tipos-relaciones-modernas-1

Facebook abre la puerta a este tipo de relaciones abiertas en su estatus, y lo que muestra, es que las personas se aman, pero no consideran la monogamia como un estilo de vida. Por tal motivo, pueden tener contactos y relaciones intimas con otras personas pero no puede tener ningún sentimiento o emoción vinculado a otra. Son relaciones donde la confianza no radica en estar con otras personas sino en donde están tus sentimientos. Para lograr este tipo de relación es vital la comunicación entre las personas involucradas.

4. Amor a distancia

tipos-relaciones-modernas-5

Un clásico amor traído desde las películas, pueda que conozcas a esta persona y se enamoraran y después alguno tuvo que irse o está el caso de un encuentro que los hizo enamorarse y querer continuar para más adelante. Estas relaciones son complicadas y el truco esta en que intenten verse al menos una vez cada dos mes para que no los frustre la distancia.

5. One Shot

tipos-relaciones-modernas-2

Estos encuentros furtivos pasan simplemente por que las personas tienen un gusto interesante por la otra, no lo planean, simplemente sucede. Lo mejor es evitar estas situaciones y si se viven, que sean con toda la responsabilidad posible para evitar consecuencias no deseadas.