5 becas universitarias para aprender ingles

Si te gusta la idea de viajar por el mundo, estudiar y hablar ingles perfectamente, este artículo podrá guiarte para encontrar 5 opciones de becas universitarias para aprender ingles alrededor del mundo, con esto podrás obtener nuevas ofertas laborales y quizas nuevos cursos universitarios interesantes. El ingles se ha vuelto fundamental gracias a la globalización y de alguna manera todos nos vemos en la necesidad de aprender este idioma que ha superado todo tipo de fronteras.

Y pues bien, que mejor que aprender este idioma en un país donde sea su idioma nativo y que mejor si fuera con beca incluida. Aquí les ofrecemos diferentes cursos universitarios  con becas para aprender ingles, claro está que se debe tener en cuenta del país en donde vienen y los requisitos que se les exigen para salir del país. Aunque hay otras opciones como lo son hacer cursos online de ingles.

La educación online también puede ser una opción interesante para aprender ingles, en Internet podrán encontrar muchas opciones para aprender este bello idioma, da la opción de estudiar así estés trabajando medio tiempo o tiempo completo puesto que es flexible a todos los horarios.

Así que, sin desviarnos más del tema, les presentamos las 5 opciones donde podrán conseguir becas universitarias para aprender ingles

1. Programa Fulbright

Este programa fue creado en 1946 en Estados unidos con la intención de incrementar el entendimiento mutuo entre EEUU y otros lugares del mundo. Lo maneja el departamento de estado de los Estados unidos, estas becas son para estudiantes de programas de posgrado y bachilleres de cualquier disciplina.

becas-univesitarias-aprender-ingles-3

2. Ministerio británico de asuntos exteriores:

Este ministerio tiene un programa de becas denominado Chevening, este programa es para licenciados universitarios que no tengan la nacionalidad Europea o del Reino unido. En este caso, ellos podrán hacer estudios de posgrado en universidades o institutos de Educación superior del reino unido. Enfocado a personas interesadas en los derechos humanos.

becas-univesitarias-aprender-ingles-2

3. Embajadas y consulados propios

En las diferentes embajadas y consulados de suramerica se ofrecen becas para estudiar ingles en los diferentes países anglosajones. Solo deben acercarse y averiguar sobre los diferentes programas de becas que ofrece cada país para recibir estudiantes de todas partes del mundo y así aprender ingles gratis a través de una de estas becas.

becas-univesitarias-aprender-ingles-1

4. Education First

Esta entidad creada para que los estudiantes tengan la opción de viajar a diferentes partes del mundo a aprender otro idioma, no solo ingles. Ofrecen varios cursos entre 2 a 4 semanas o la opción de vivir un año académico y perfeccionar el idioma ingles. Si deseas más información, ingresa a: www.ef.com 

becas-univesitarias-aprender-ingles-4

5. Consulado británico

Nombrado anteriormente, el consulado británico es una de las entidades más serias para ayudar a los estudiantes de diferentes lugares del mundo a estudiar ingles. Con esta opción, muchas personas han podido viajar al reino unido y capacitarse en diferentes áreas de su carrera profesionales y mejorar su ingles. En algunos casos, solicitan ya cierto nivel de ingles adquirido. Para más información, siga a este enlace: http://www.educationuk.org/global/

becas-univesitarias-aprender-ingles-5