17 Lugares escondidos del mundo

Les presentamos estos 17 lugares escondidos del mundo, o en su defecto, que muy pocas personas han tenido la oportunidad de visitar. Gracias a la red 2.0, se nos permite ahora conocer esos lugares que se encuentran escondidos al publico en general y que para entrar se requiere en muchos casos alguna membresia o pase vip.

Algunos de estos lugares del planeta ocultan grandes secretos que podrían llegar a cambiar la humanidad y que esa información es solo manejada por los entes de altos cargos de dichas entidades. Por otra parte, se podrán ver lugares escondidos que cumplieron funciones en épocas medievales o en las tan sonadas guerras que ha padecido la humanidad.

Ahora bien, acá te dejamos estos sitios para que tu decidas cual te parece el más interesante y extraño.

1. Club Bilderberg

Este club se reúne anualmente y solo puede ingresarse con una invitación formal. En promedio, se calcula que se reúnen unas 130 personas entre las cuales se distinguen participantes de importante nombre en el ámbito empresarial, académico , militar y político. En esta reunión se supone que hablan de dirigir el orden económico del mundo y de conspirar para crear un orden mundial.

 lugares-escondido-mundo-5

2. Centro de operaciones de emergencia Mount Weather

Instalaciones del gobierno de Estados unidos ubicados en Virginia. En las cuales se puede encontrar diferentes operaciones militares absolutamente clasificadas y donde se encuentra un bunker subterráneo por si se llegase a generar alguna amenaza de tipo nuclear o alguna guerra mundial. En el atentado de las torres gemelas, varios autos se dirigieron desde la casa blanca a esta zona. Esta bajo el mando de  la Agencia Federal de Gestión de Emergencias.

lugares-escondido-mundo-7

3. Oficina 39

Es de las organizaciones más secretas de Corea del norte, y su función principal es buscar moneda extranjera para la familia de kim Jon-li, presidente de Corea del norte. Se estableció en los 70 y es la piedra angular de la economía de la familia real. Muy poco se sabe realmente de esta organización, se ha dicho que esta involucrado con acciones ilícitas, cosa que el gobierno ha negado y se supone que sus instalaciones se encuentran dentro del edificio del Partido de los Trabajadores en Pyongyang, la capital de Corea del Norte.

lugares-escondido-mundo-9

4.White´s Gentlemen´s club 

Este club fue creado en 1693 en Londres, y es uno de los clubes más exclusivos del mundo, al cual solo puedes ingresar con una invitación y debes tener el apoyo de 2 miembros más para poder entrar. Debes ser hombre y ser de los más importantes en alguna industria. En sus comienzos fue creado para vender chocolate. Que era uno de los productos más exclusivos de la época. Actualmente se sabe que en este lugar se hacen las apuestas más excéntricas y tienen un libro dedicado solo a esto.

lugares-escondido-mundo-10

5. Pine Gap

Esta estación de monitoreo satelital de Estados Unidos y Australia. Se encuentra ubicado en el centro del ultimo país mencionado. Y hasta el día de hoy no se sabe por que está ahí ni que actividades realiza. No se puede volar a menos de 18000 pies de altura sobre ella y por tal motivo se han dado varias hipótesis del lugar:  La primera, que fabrican y construyen naves ovnis, puesto que los lugareños han visto aparatos de ese estilo sobrevolando el área, otra parte dice que es una ciudad subterránea puesto que se llena de alimento continuamente por Estados Unidos. También se dice que es uno de los lugares donde se controla satelitalmente el mundo igual que en Menwith Hill, según esto, recogen toda la información referente al mundo en Sudamérica, Centroamérica y Europa y la guardan en computadores de Alaska y otros puntos estratégicos del planeta

lugares-escondido-mundo-12

6. Archivo secreto del Vaticano

Un clásico de toda la vida, es uno de los centros de investigación más grande del mundo, donde se han recopilado más de 150000 documentos y unos 800 años de historia de la humanidad. Para ingresar a este lugar, debes contar con un permiso especial y único otorgado por los altos mandos del vaticano y a su vez, hay lugares dentro de este archivo al que ni siquiera estas personas pueden ingresar.

lugares-escondido-mundo-14

7. Club 33 de Disney

Este club lo encontrarán en Nueva Orleans, Este lugar del parque es fácilmente reconocible porque tiene el numero 33 ubicado en su portón. Pero imposible ingresar, para lograrlo, debes cancelar una membresia de casi 30000 dolares y esperar unos cuantos años para poder ser aceptado. En este club es el único lugar del parque donde se vende alcohol para las fiestas del club, luego de que cierren el parque.

lugares-escondido-mundo-6

8 Gran Santuario de Ise

Está ubicado en Japón, básicamente es la suma de más de 100 templos porque debe ser demolido y reconstruido cada 20 años, ya que mantiene la creencia de la muerte y reencarnación. En este lugar, se encuentra el Naiku, el espejo mitológico de la cultura japonesa. Que termino en manos de los emperadores. Ahora bien, este sitio nunca lo podrás conocer, porque los únicos que pueden ingresar son los sacerdotes o sacerdotisas de la familia real. Su ultima reconstrucción fue en el 2013.

lugares-escondido-mundo-8

9 Área 51

Uno de los lugares secretos más conocidos por todo el mundo, este nombre se lo dio la CIA desde 1967, y habla de una base militar que se encuentra en Nevada, Estados unidos. Es un aeródromo militar secreto, su función es apoyar al desarrollo de armamento y llevar pruebas con aeronaves experimentales. Este lugar ha llegado a ser considerado pieza clave de todas las teorías sobre Ovnis en el planeta. Se rumorea que se encuentra una nave espacial extraterrestre en la cual se estudia actualmente.

lugares-escondido-mundo-15

10 Metro 2 de Moscú

Este metro, se supone que fue construido abajo del sistema convencional de la ciudad. Se supone que fue construido por el KGB en la época de Stalin. Nadie del gobierno confirma esta teoría, se supone que es más largo que el sistema público tradicional. Este sistema conectaría el Kremlin con cuarteles de servicio federal de seguridad o la ciudad subterránea Ramenki

lugares-escondido-mundo-11

11. Mezhgorye Rusia

Este lugar ruso es totalmente secreto, se encuentra en el monte urales, dentro de un área prohibida y se dice que entre 1996 y 2007 han construido un complejo subterráneo, no se sabe para que es o para que sirve, pero es muy grande. Oficialmente, se dice que en este lugar se realiza trabajo de la industria siderometalúrgica que es dirigida por un antiguo funcionario comunista regional. Para muchas personas en este lugar encontrarán el refugio de la ultima linea de los dirigentes rusos en caso de la guerra total. Otros dicen que se ocultan armas nucleares.

 lugares-escondido-mundo-13

12 Club de la bohemia

Fundado en California, EE.UU en 1872, cuenta con unos 2000 participantes hombres, dentro de los cuales se encuentran importantes políticos, empresarios y economistas. Esta es una organización esotérica y oculta donde se realizan  ceremonias paganas de inspiración druídica. El símbolo del club de la bohemia es un búho.

lugares-escondido-mundo-16

13 Raf Menwith Hill

Este lugar se encuentra en Yorkshire – Inglaterra y allí opera el sistema de espionaje de señales Echelon. Esta es la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la UKUSA, compuesta por EEUU, Reino unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Clasifican toda la información de medios electrónicos y la clasifican. Diariamente se reciben 3000 millones de comunicaciones diarias.

Se rumorea que desde ahí mandan mensajes a la economía global, a su vez, se encuentra el archivo más grande por cada ser humano del planeta.  Existe desde 1954 pero solo se descubrirlo  hasta el 2001.
lugares-escondido-mundo-17

14. Museo de las alcantarillas de París

Caminando desde la Torre Eiffel hacia el sena. Encontrarás una entrada a la antigua alcantarilla, la encontrarás cerca al Museo d´Orsay y el puente del alma. En esta entrada podrás ver los increíbles alcances en el siglo XIX con respecto a la ingeniería. Todo esto en el museo ubicado en la parte visitable de las alcantarillas de París.

lugares-escondido-mundo-4

15. Canales de Amberres

En la Edad Media, los Canales de Amberres eran fosos que se usaban para proteger la ciudad, lo usaban con el puerto interior y el sistema de suministro de agua. Siglos después, se llenaron de murallas y se convirtieron en Cloacas. Por los años 90, se reorganizo el sistema de alcantarillado y se pueden visitar los túneles de Amberes.

lugares-escondido-mundo-2

16. Túneles bajo la ciudad del Cabo, Sudafrica

Construido por los conquistadores holandeses en 1652, en esa época el Cabo era conocido como la pequeña Amsterdam y hoy en día se pueden visitar estos túneles.  Las visitas se organizan con antelación y se cancelan si hay mucha lluvia.

lugares-escondido-mundo-1

17 Deposito de control de inundaciones de tokyo

Deposito subterráneo que se encuentra a las afueras de la ciudad Japonesa, siempre podrás visitar este lugar por las mañanas de los martes y jueves.

lugares-escondido-mundo-3