16 Tiernas fotos de bebes con sus mascotas

Qué tiernas estas 16 fotos de bebes con sus mascotas, perros y gatos. Son enternecedoras!! Por eso te invitamos a que las visualices, y estamos seguros de que te alegrarán el día.

Sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, aunque algunos prefieren los gatos, pero sin lugar a dudas, quien tiene un perro o un gato en su casa, son como parte de su familia. Tanto, que incluso dejan al cuidado de sus bebes a estos animales tan tiernos.

¿Quién es más tierno el perrito o el bebe?, eso queda a tu elección. se cree que hay más de 800 razas de perro, más que cualquier otro animal. Estos varian de tamaño, carácter, pelaje, etc., y la mayoría de las veces tienen muy buena relación con el hombre. Como dato curioso, se estima que existen en el mundo unos 400 millones de perros.
Cada raza de perro es más propensa a alguna cosa en particular. Por ejemplo los perros guardianes, o de caza, o de compañía. También los hay que son especialistas en correr carreras.

bebes-y-mascotas-1 bebes-y-mascotas-2 bebes-y-mascotas-3 bebes-y-mascotas-4 bebes-y-mascotas-5 bebes-y-mascotas-6 bebes-y-mascotas-7 bebes-y-mascotas-8 bebes-y-mascotas-9 bebes-y-mascotas-10 bebes-y-mascotas-11 bebes-y-mascotas-12 bebes-y-mascotas-13 bebes-y-mascotas-14 bebes-y-mascotas-15 bebes-y-mascotas-16