15 ciudades hermosas para visitar cuando nieva

Llego navidad, la época más bonita del año, y uno de los referentes para los países que están cerca a los polos, es la nieve que los rodea en ciertas temporadas. Por tal motivo, muchos (aunque no vivamos en estas zonas) relacionamos la nieve con toda esta maravillosa temporada, llena de regalos y comida en familia.

Pues bien, el día de hoy te queremos mostrar estas 15 ciudades que se ven simplemente mágicas cuando nieva. Para que disfrutes de la felicidad bajo 0 con estas increíbles imágenes. Más allá del sitio donde vivas, podrás deslumbrarte con estas imágenes que te hacen soñar y creer que estas en un mundo diferente y bastante especial.

Vivir la época navideña, en cualquier lugar del mundo, es fabuloso. Pero con estas imágenes que verás a continuación, te tentarán para que pienses en visitar estos hermosos lugares en estas fechas el próximo año y eso sí, saca la mejor foto postal para todos tus amigos y familiares.

1. New York

paisajes-invernales-navidenos-1

Esta ciudad es un hito mundial, todos relacionamos a New York, sea por la moda o por el Jazz o por otras tantas atracciones que tiene este lugar. Brodway entre otros, no puede pasar desapercibido. Y no hay nada más fantástico que todo eso, disfrutarlo en la época de invierno. Te sorprenderá la imagen de lo que puedas ver.

2. San Petersburgo, Rusia

paisajes-invernales-navidenos-2

Esta encantadora ciudad, los recibirá con nieve por doquier durante todo el invierno. Y lleven buenos abrigos porque la temperatura promedio es de -5 grados en esta temporada. Pero vale la pena, si puedes encontrarte con el Río Neva y los canales de la ciudad, totalmente congelados. Y podrás hacer visitas culturales por los palacios, museos y teatros de la ciudad que te ayudarán a pasar el frío y disfrutar de la época navideña.

3. Chamonix, Francia

paisajes-invernales-navidenos-3

Este lugar, es reconocido por todos los aficionados al alpinismo y todas los deportes de montaña con el gran escenario de la naturaleza. A las faldas del impresionante Mont Blanc, esta ciudad cosmopolitan varía su arquitectura y apoya el turismo de montaña. Y es todo un paraíso de invierno.

4. Praga, República Checa.

paisajes-invernales-navidenos-4

Esta ciudad se podría definir como romántica, divertida y hermosa. Simplemente mágica. Te sentirás como un cuento de hadas a través de sus calles empedradas, edificios históricos y demás lugares representativos. Y podrás disfrutar de la navidad con sus mercados navideños y el Río Moldava

5. Edimburgo, Escocia

paisajes-invernales-navidenos-5

No podemos asegurar que nieve, pero cuando nieva, esta ciudad se vuelve en un sitio de fotografía, listo para una postal. Con su arquitectura medieval y el castillo en el centro de la ciudad. Edimburgo parece de otro mundo, podrás ver las torres puntiagudas totalmente cubiertas de nieve mientras en los jardines de Princes Street la gente patina sobre hielo o se sube a la rueda de la fortuna.

6. Salzburgo, Austria

paisajes-invernales-navidenos-6

Otra Joya invernal que debes conocer. Salzburgo, es patrimonio de la humanidad (su casco antiguo) por la UNESCO y conserva edificios de todas las épocas culturales de la humanidad. Puedes conocer la casa natal de Mozart, convertida en museo y la fortaleza Hohensalzburg.

7. Tromsø, Noruega

paisajes-invernales-navidenos-7

Prácticamente en el Circulo polar Ártico, en el norte de Noruega encontrarás la ciudad de  Tromsø, Considerado uno de los centros culturales del país. En invierno el sol no aparecerá en ningun momento (se le conoce como la noche polar y va desde noviembre a enero) Además de visitar la parte antigua de la ciudad, podrás disfrutar de un espectáculo natural increíble. La aurora Boreal.

8. Washington DC, Estados Unidos

paisajes-invernales-navidenos-8

Y la capital de EEUU salta a nuestra lista, con su esplendido invierno. Patinar sobre hielo en la National Gallery of Art Sculpture Garden es total. Y poder ver el árbol de Navidad que custodia la Casa Blanca es simplemente mágico, aunque en esta ciudad no te quedarás corto de actividades para realizar en estos hermosos días.

9. Zúrich, Suiza

paisajes-invernales-navidenos-9

Es considerada la ciudad con mayor calidad de vida en el mundo, no sabemos si es así, lo que si sabemos es que Zurich es un perfecto paradero para visitar en Invierno. Recorre la parte antigua muy abrigado, y visita también sus tiendas de antiguedades o alguno de sus 50 museos, no olvides pasar por los numerosos mercados de la ciudad.

10. Bariloche, Argentina

paisajes-invernales-navidenos-10

Si estas en verano y quieres algo de frío,  tienes que visitar Bariloche, una ciudad argentina con todo el estilo Europeo. Se encuentra a los pies de los Andes y es ideal para todos los deportistas en la nieve. Simplemente es perfecto.

11. Turín, Italia.

paisajes-invernales-navidenos-11

En los Alpes encontrarás Turín, un auténtico paraíso italiano. Sus calles llenas de historia y energía, con edificios de todas las épocas que demuestran la riqueza cultural de este lugar. Y por supuesto podrás esquiar todo lo que desees.

12. Toronto, Canada

paisajes-invernales-navidenos-12

Maravillate con la increíble Torre CN, y con sus más de 530 metros. También podrás visitar el distrito histórico y el salón de la fama de Hockey Hielo, una ciudad para vivir y disfrutar en esa época invernal.

13, Berlín, Alemania

paisajes-invernales-navidenos-13

Podrás visitar en esta ciudad el aniversario de la caída del Muro y también toda la parte cultural e histórica de este increíble lugar de contrastes. podrás ver todas sus galas y mercados navideños.

14 Innsbruck, Austria

paisajes-invernales-navidenos-14

Es considerada otra de las capitales del invierno, ha sido 3 veces la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Tiene todos los escenarios para hacer esquí y pasar unas vacaciones 100% bajo cero. También podrás ir a sus mercados e ir en trineo de caballos para disfrutar la parte romántica de la ciudad.

15 Tallin, Estonia

paisajes-invernales-navidenos-15

Tenemos un cuento de hadas en este lugar. Parece todo un sitio de postal, con toda la nieve. Podrás visitar la plaza Mayor de la ciudad y encontrarás la farmacia más antigua de Europa. La capital de Estonia tiene más de 700 años y es declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.