14 Cambios radicales de bajar peso. El #9 es increíble

Si quieres baja peso, debes de ver estos 14 cambios radicales de bajar peso que nos han dejado alucinados. Y el 9, nos parece increíble.

Seguramente si has entrando en este artículo estarás pendiente de todo lo relacionado con bajar de peso. Si, muchísima gente necesita bajar de peso, ya que lo que ingerimos genera una cantidad de calorías más alta que lo que gastamos diariamente, y esto genera que engordemos, así de simple. Pero bajar de peso te ayudará a tener una vida más saludable, a bajar la presión arterial, y a mantener los niveles de colesterol en niveles aceptables.

Al bajar de peso, y situarte en un nivel más óptimo de peso, lograrás una energía mayor para tu movilidad física y tu estado de ánimo y bienestar se incrementará.

Antes de querer bajar de peso debes de marcarte objetivos realistas, y no debes de empezar con esfuerzo por encima de tus posibilidades. Debes de saber que lo más importante es la constancia.

El organismo está pensado para amoldarse a la nueva situación poco a poco, ya que si bajas demasiado rápido, será el propio cuerpo el que te pida, comiendo más, que generes más calorías y así volver a la situación “ideal” anterior. Piensa que el cuerpo no entiende de apariencia física, pero si de supervivencia, y si para eso necesita acumular energía alrededor de tu cuerpo (grasa), lo hará.

La cantidad de calorías que un cuerpo necesita varía por edad, sexo, y situación laboral (más  o menos sedentaria). Es por eso que las tablas e indicaciones varían dependiendo de cada personas. Sin embargo, el sentido común nos dice algo, y el médico con más razón.

Es también importante controlar el estrés y la ansiedad, ya que son factores determinantes a la hora de controlar los impulsos de comer cuando estamos en la fase de mantenimiento.

Por otra parte consulta a tu médico antes de intentar alguna dieta. Es el médico el que con su experiencia puede decirnos la dieta más adecuada para nosotros. Sin embargo, una cosa que nunca puede falta es el ejercicio físico, ya que a parte de generar endorfinas (que nos hacen sentirnos mejor) nos hace perder esas calorías superfluas que nos sobran.

Y por supuesto cuida tus horas de sueño y descanso, tan importantes en todos los sentido.

Sin más, aquí te dejamos una lista de 14 fotos de perdonas que si lo han conseguido. Esperamos que te inspiren.

cambios-radicales-peso-1 cambios-radicales-peso-2 cambios-radicales-peso-3 cambios-radicales-peso-4 cambios-radicales-peso-5 cambios-radicales-peso-6 cambios-radicales-peso-7 cambios-radicales-peso-8 cambios-radicales-peso-9 cambios-radicales-peso-10 cambios-radicales-peso-11 cambios-radicales-peso-12 cambios-radicales-peso-13 cambios-radicales-peso-14