13 Secretos de Toy Story impresionantes

Descubre 13 Secretos impresionantes de una de las películas más taquilleras de la historia, Toy Story. Estas series que a través de sus 3 entregas han ilusionado y enamorado a todo el mundo. Con la historia de estos juguetes y su vida con el pequeño niño Andy y como pasa la vida viviendo diversas aventuras en las que se ven involucrados.

Esta película totalmente animada por computador, fue estrenada en 1995. Y ostenta el título de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine. Esta película se convirtió en la más taquillera de EE.UU y Canadá en su primer fin de semana de  exhibición y reunió más de 500 millones de dólares en su primera entrega.

La segunda parte estrenada en 1999 fue ganadora de su primer globo de oro y nominada a un Oscar.  La tercera parte estrenada en 2010 recaudo más de 1063 millones de dólares y fue ganadora de un globo de oro a la mejor película animada y ganadora de dos Oscar a mejor película animada y mejor canción original.

Como sorpresa, en noviembre del presente año, Disney anunció la realización de Toy Story 4 y  se estrenará el 16 de Junio de 2017.

Bueno, después de esta referencia respecto a la película les mostraremos estos 13 secretos ocultos en las 3 películas de Toy Story.

1. Mapa mundi

secretos-toy-story-12

Detrás de la cama de Andy, hay un mapamundi marcado con chinchetas. Pues bien, estos marcadores corresponden a los lugares de origen del equipo de producción de la película.

2. Dinoco

secretos-toy-story-7

Muchas referencias y marcas se comparten entre las diferentes películas de Disney Pixar, en este caso hablaremos de la marca Dinoco, en la primera película de Toy story aparece siendo una gasolinera donde tanquea la mamá de Andy. Y después en Cars es una marca patrocinadora muy importante para el rayo McQueen.

3. Cars 2

secretos-toy-story-11

Echando un vistazo a los carteles de los coches de la cama de Andy, vemos a Finn McMissile, uno de los coches que hará su debut en ‘Cars 2’. Se trata de un Aston Martin al estilo James Bond.

4. Luxo

secretos-toy-story-8

Luxo es la lámpara del logo de Pixar muy reconocida por todos, y también está camuflada en Toy Story 1 de color rojo.

5. Pilas Buy N Large

secretos-toy-story-9

Buzz Lightyear no funciona con cualquier marca de pilas. Estas son de la marca Buy n Large, directamente traídas de ‘WALL•E’.

6. Juguetes escondidos

secretos-toy-story-13

En varias películas de Disney podemos ver juguetes escondidos, este es el caso de la clásica pelota amarilla con franja azul y estrella roja. Que hizo su primera aparición en Toy Story 1.

7. Pixar University

secretos-toy-story-10

La habitación de Andy cuenta con un colgante con las letras “P.U.”, en clara alusión al programa de educación real “Pixar University”.

8. Nombre original de la película

secretos-toy-story-6

El primer nombre que se pensó para la película era: “You are a Toy” (“Tú eres un juguete”).

9. Buzz

secretos-toy-story-5

“Buzz Lightyear” se iba a llamar “Lunar Larry”. Ese era su nombre original.

10. Barbie

secretos-toy-story-4

Barbie no aparece en la cinta número uno. Esto porque Mattel no había autorizado que se utilizara la imagen, porque creía que la cinta iba a ser un rotundo fracaso.

Cuando vieron que no fue así, dejaron que Barbie apareciera en las siguientes películas. Debido a esto, en la primera cinta el papel de “Little Bo Peep”, iba a ser para Barbie.

11. 95

secretos-toy-story-3

Haciendo alusión a que la primera cinta se estrenó en 1995, en los tres filmes aparece mucho el número “95”.

12. Libros de Andy

secretos-toy-story-2

Los libros que aparecen en el estante de Andy, llevan títulos de trabajos que la compañía Pixar ha realizado, mientras que otros los nombres de trabajadores de la misma empresa. Por ejemplo, “Las Aventuras de André y Wally B”, “Knick Knack”.

13 Hasbro

secretos-toy-story-1

Otra compañía que no permitió la aparición de sus juguetes fue Hasbro. Quien negó por completo la participación de GI Joe en la cinta, cuando se dieron cuenta que iba a ser “maltratado” por Sid, el vecino travieso de Andy (niño dueño de los juguetes). Así que los creadores de Toy Story decidieron usar a los muñequitos militares que hoy todos conocemos.