13 Políticos cuando eran jóvenes

Los políticos también fueron jóvenes, por eso aquí te dejamos una lista de 13 famosos políticos que algunos te sorprenderán.

Muchos de ellos fueron cabecillas de revueltas estudiantiles como Bachelet, o líderes sindicales como Lula da Silva, o militares como Hugo Chavez, o estudiantes brillantes como Santo o Uribe. Sin embargo son los políticos los que sobre ellos recaen gran cantidad de críticas de la población, algunas con razón, otras no tanto, pero sin embargo siempre nos causan curiosidad de como eran estos cuando eran jóvenes.

Es curioso ver a Bill Clinton con su mujer Hillary, ya que en aquel momento era solo él, el que parecía que tenía una carrera política prometedora. Bill lo consiguió, no sin una ayuda fundamental de su mujer, aunque con el paso de los años, es ahora Hillary la que tiene mucho más peso político que su marido, el cual está destinado actualmente a dar conferencias. Es ahora cuando Hillary Clinton, después de ser Secretaria de Estado con Obama, se postula como nueva candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos. ¿Saldrá presidenta?

Curioso también es ver a Fidel Castro con su peculiar puro. Fidel de joven era, verlo para creerlo, un estudiante de bien de la sociedad burguesa de la Cuba de Batista.

Bueno, aquí te dejamos esta lista de 13 políticos que estamos seguros que alguno generará polémica.

 

politico-joven-Bachelet-1

 

 

politico-joven-chavez-3

 

 

politico-joven-clinton-2

 

 

politico-joven-cristina-kirchner-7

 

 

politico-joven-dilma-rousseff-4

 

 

politico-joven-evo-morales-5

 

 

politico-joven-fidel-castro-6

 

 

politico-joven-juan-manuel-santos-11

 

 

politico-joven-lula-da-silva-8

 

 

politico-joven-nelson-mandela-9

 

 

politico-joven-obama-10

 

 

politico-joven-uribe-12

 

 

politico-joven-zuluaga-13