13 excelentes películas de terror

Aprovechando halloween y el mes de las brujas, les dejamos este listado de las 13 películas más terroríficas del cine. Para que no puedas dormir del susto con estas espectaculares producciones cinematográficas.

Las películas de terror siempre han sido un genero muy referente en el cine. Y aunque algunas producciones han sido catalogadas con malas puntuaciones, otras tantas se han vuelto iconos a la hora de asustar a alguien. Este tipo de películas son las que te verás obligado a ver el 31 de octubre.

En este genero no solo asustan las brujas, como en las épocas antiguas. Ahora encontrarás monstruos, demonios, espiritus entre otras maldiciones dentro de las cuales podrás ver el terror que personifica a los excelentes actores y actrices de este genero cinematográfico.

Esperamos que puedas dormir esta noche, luego de ver estas emocionantes películas y que nos cuentes ¿¿Que otra película debe entrar a esta selección de las 15 películas más  terroríficas del cine??.

1. El exorcista

mejores-peliculas-terror-1

Uno de los clásicos del cine de terror. En este caso, una niña es poseída por un espíritu demoníaco. Por lo cual, la familia acude a un exorcista el cual debe liberarla de ese demonio. Después de esta película, girar la cabeza en 360 grados no será tan imposible

2. El conjuro

mejores-peliculas-terror-2

Esta película estrenada en el 2013, fue furor en las pantallas de cine. En ella muestran uno de los casos de los parapsicologos Lorraine y Ed Warren, donde una familia de 5 empiezan a vivir en una granja que ha estado maldita durante mucho tiempo. Te pondrá los pelos de punta.

3. La noche del demonio

mejores-peliculas-terror-3

Esta película es terrorífica y con una temática muy curiosa. Hay que aceptar que desde freddy Krueger, dormir no había sido tan peligroso. Además de su final realmente impactante.

4. Los otros

mejores-peliculas-terror-4

Una película que te mantendrá en suspenso todo el tiempo. En ella, Nicole Kidman demuestra un excelente papel y una actuación dramática increíble a pesar de estar en la penumbra.

5. Sexto sentido

mejores-peliculas-terror-5

Drama, suspenso y algo de terror se suman a este clásico del cine, en donde nada es en realidad lo que parece. Y que siempre podremos estar rodeados de fenómenos paranormales sin saberlo o sin quererlo.

6 El resplandor

mejores-peliculas-terror-6

Una película de culto, que lleva a analizar a los espectadores, la realidad frente a los diferentes traumas que puede generar el encierro y los demonios interiores. Eso es lo que nos mostrarán los protagonistas de este filme aterrador.

7. Arrástrame al infierno

mejores-peliculas-terror-7

Esta película de terror ha generado excelentes criticas entre los espectadores, y te hará pensar dos veces en ponerte en medio de una anciana muy extraña que se hace llamar gitana.

8. Sinister

mejores-peliculas-terror-8

Película aterradora que te mostrará los terribles acontecimientos que se pueden desatar desde una caja de cintas abandonadas. Esta película además de ser aterradora, lleva al espectador a emocionarse a través de la investigación mientras descubren que es lo que los atormenta.

9. It, el payaso asesino

mejores-peliculas-terror-9

¿¿A cuántos no ha aterrorizado este payaso??, Aunque en este caso “la cosa”, podía ser cualquier aterradora imagen del mal. Y estos niños están dispuestos a luchar contra eso. Ahora bien, ¿¿Estas dispuesto tu a ver esta película??

10. Ring

mejores-peliculas-terror-10

Esta versión japonesa es absurdamente aterradora, cuando este vídeo maldito avisa a la persona que morirá en 7 días, a través de un montón de sucesos paranormales muy extraños ¡¡Recomendadisima!!

11. Posesión Infernal

mejores-peliculas-terror-11

Esta película te llevará a una de las tramas más fuertes del cine. Y eso sucede al momento que unos adolescentes abren el libro de los demonios y empiezan a invocar a todos los espíritus demoníacos que rodean el lugar.

12 Saw

mejores-peliculas-terror-12

Estas 7 películas revelan una terrorífica historia con una carga psicológica muy importante. Muestran la historia de Jiwsag y su juego macabro que lleva a cabo muchas muertes y terror puro.

13. Psicosis

mejores-peliculas-terror-13

De los clásicos del cine, Psicosis de Hitchcock muestra una excelente obra de talento y terror puro. Con un análisis psicótico muy terrorífico.